Aclaración sobre la ubicación y verificación de mis cuentas Gmail

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devolver las cuentas y reembolso. Esas cuentas aún sirven
Reembolso puedo hacerlo sin problema. He hecho a muchos en todas mis ventas, es por eso que tengo buenas calificaciones.

El detalle es que el servicio ofrecido es el correcto. No debería hacerlo en tal caso.
 
Te voy a corregir este parrafo porque estas confundiendo las cosas:

Google mantiene la Region de tu cuenta gmail registrada con el número con el cual lo verifiques, es por eso que la Región en el caso de del usuario @KSZ le aparece en Kenia, si se verifica con otro número de otro país, google mantendrá por defecto la dirección del número con que se registró la primera vez. Es lo que menciono.

Ahora, si deseas agregar manualmente la dirección de pago de tal país, es algo que tendrás que hacer cuenta por cuenta. Con una Tarjeta de crédito válida, tal como mencionó el usuario @CNavarrete.

devolver las cuentas y reembolso. Esas cuentas aún sirven
Es correcto.


Tu error como vendedor ha sido indicar que las cuentas son de USA, no es necesario, deberias solo indicar que son cuentas creadas con múltiples IP.

Lo que mencione arriba del perfil de pagos es información pública, en Youtube hay cientos de videos como cambiar la region osea el perfil de pagos, y eso no es parte de tu servicio.

Esta vez debes, por no tener los términos claros y parte por desconocimiento, de los 2, debes negociar con el comprador.
 
En el detalle de verificar con un nuevo número las cuentas para mantener una nueva dirección de pagos no lo he intentado hace mucho. Estaba seguro que es así, pero si lo mencionas y me confirmas que es no es así, y solo se mantiene la ubicación por defecto del primer número con el que se ha verificado no tengo problema, como menciono hace tiempo no lo he realizado de mi parte. Ya que no he tenido inconvenientes de esto.

Ahora, fuera de eso.. que es lo menos principal creo yo. El servicio que he ofrecido es correcto. Si pongo que las cuentas son de USA, es por que se registran desde tal país o ubicación IP. Así de sencillo. Eso se comprueba en las mismas cuentas, todo está configurado en inglés (USA). Obviamente voy a decir que son de USA.

Ahora que las cuentas se puedan usar de diversas formas, para diferentes apps, con determinados perfiles de pagos son otros detalles. No es lo que ofrezco y no respecta a mí. Menciono esto porque llevo facilmente 2 años ofreciendo el servicio sin problemas y siempre lo he ofrecido de esa forma.

Aparte, estimado @CNavarrete bajo tu lógica (la cual también es correcta) las cuentas no tendrían ubicación ni país, ni nada en absoluto. Y es que realmente es así, son cuentas que se usan en cualquier parte del mundo, siempre menciono esto. Yo solo ofrezco el acceso desde una ubicación "USA" y listo.

No me parece relevante decir ahora que las cuentas son de tal país o no son de tal país o son creados con diferentes IPs. Tal como tu has dicho estimado @CNavarrete no es "necesario" pero tampoco es "incongruente o fuera de lugar", 2 años de venta creo que es suficiente tiempo para darse cuenta que no es "incongruente o fuera de lugar", porque siempre he ofrecido así mis cuentas y es la primera vez que me llevo con este inconveniente. No creo que esté mal mi forma de ofrecer las cuentas.

Por ende, el reembolso no aplicaría. Si tienen alguna otra opinión igualmente los leo, no quiero sonar cerrado pero defiendo mi posición razonablemente.
 
No, tus cuentas no son de USA, son de Kenia, tú mismo dices que las verificas con número de Kenia porque es más barato.

Que las crees con IP de USA no las hace americanas, tendrias que tambien usar un numero de USA para verificarla y por defecto la Región inicial de la cuenta sea USA.

Pdta. Por eso te mencione, que no debes indicar que las cuentas que vendes son de un determinado país.
 
Siempre toca un cliente así... Devuelve el dinero y que quite la negativa, tu reputación es más importante que 25usd
Pues si, tengo 2 calificaciones neutrales, no pude hacer nada más, lo dejé así, pero ya esta vez defiendo mi posición, no tengo problemas en reembolsar pero defiendo mi posición. Creo que estoy en lo correcto simplemente.
 
Amigo, esa sería tu lógica entonces? debo decirlo de esa forma?

porque ahora resulta que una cuenta gmail o de google que la creo en mi país perú, pero lo verifico con sms de argentina, debo mencionar que son cuentas gmail de argentina.

Pero como es posible? las cuentas se denominan de tal ubicación por su dirección al momento de ser creados, no por el número con el que se verifica. Puedo crear 100 cuentas de perú en mi mismo país perú, y las verifico con el número (sms) que yo deseo. Obviamente voy a decir que esas 100 cuentas son de Perú y listo. No tiene sentido que mencione la ubicación por el número con el cual se ha verificado.
 
No tiene sentido que mencione la ubicación por el número con el cual se ha verificado.
Pues te toco un cliente especial que te pidió una ubicación en especial. Ni tú, ni él sabían que no se necesita que el correo sea activado con region USA, recien se enteran que no importa de dónde es, sino que lo que importa es el perfil de pago.

Mi solución sería reembolsable y que te devuelva los correos, al final esos correos aun sirven para venderlos a otro cliente.
 
En ningún momento él me aclaró que sean de USA, o aún más específico con perfil de pago de USA, solo me pidió las cuentas, las entregué, a los días me contacta, y me dice que en mi tema dice "las cuentas son de USA" y que realmente no es así.

Eso fué todo, y evidentemente yo ofrezco las cuentas "USA" desde esa ubicación como creación. En que momento digo yo.. menciono "PERFIL DE PAGOS USA", en ningún momento. Ya cumplí con darle cuentas creadas desde una ubicación "USA". Que se haya verificado con sms de tal país, que el perfil de pagos esté de tal país, no es inconveniente mío. Lo que es más.. el nunca me consultó eso.

Si simplemente me decía, necesito registrar una app con perfil de pagos USA o necesito un número de USA para la app "google voice", ni siquiera le vendía las cuentas, fué despues que le vendo las cuentas que el usuario @KSZ se da cuenta de esto. Ya no está bajo mi responsabilidad, cumplo con lo ofrecido.
 
Ya te explicaron todo y como funciona, pero seguís arragaido a querer tener la razón... porque vos creas que un toro es un caballo, lo hace un caballo? Pues no, acá lo que importa es que cada uno compra y/o adquiere un servicio/producto con una finalidad específica... él te compró porque necesitaba UBICACIÓN FINAL USA, y si bien eso a vos no te debe importar, bien tenes que saber lo que vendes y no lo sabes... si, hay un error en ambos en la comunicación, y eso hay que tenerlo en cuenta pero sos el que seguís terco ya que él menciona que ni tocó las cuentas.

"Doy garantía de hasta 30 días por todas las cuentas enviadas, en caso de algún detalle o error se procede aplicar la garantía correspondiente y reemplazar cuentas de ser necesario."

Hay un detalle, no son funcionales para lo que el usuario requiere ni tampoco se cumple la ubicación total de USA
 
Ubicación total de USA? Ahhh.. ahora hay ubicación total de USA..

Se puede seguir así si desean, pero eso no tiene sentido. Que debo decir ahora? "Mis cuentas son medianamente de USA", ve que no tiene sentido lo que menciona.

Las cuentas son de una ubicación y listo, no son de más o de menos ubicación.

La funcionalidad que yo ofrezco es la correcta. La garantía que ofrezco es por algún bloqueo o fallo en la cuenta, no es por la funcionalidad. La funcionalidad de todas las cuentas enviadas es la correcta. Ya entregué las cuentas "USA" desde una ubicación USA.

El usuario @KSZ ni siquiera me consultó si las cuentas son de USA al momento de hacer la compra.. fué días después.. con eso ya digo todo creo yo..

Y solo para aclarar.. el hecho que a ti una cuenta no te funcione para algo en específico no es mi responsabilidad. En que momento ofrezco eso en mi servicio? El usuario decide en que y como usarlo. Yo solo doy las cuentas creadas desde la ubicación "USA". Por ende voy a ofrecer cuentas con el nombre "Cuentas gmail de USA".
 
La verdad mucho drama del usuario que se quede con su negativa le dicen hasta con manzanas y no entiende, simplemente quiere tener la razón y ya, la verdad que personas así deberían de quitarlo de la sección de negocios son muy problemáticos en los negocios
 
Llevo 2 años aquí, puedes ver mi reputación. Si de verdad fuera dramatico o como me quieras calificar, crees que seguiría aquí y con buena reputación?

Estoy defendiendo mi punto de vista, el cual es razonable. Me salen ahora con "ubicación final", "menos o mas ubicación". Eso no es así.

Las cuentas son de una ubicación y listo. Ya cumplí con otorgar lo ofrecido.
 
Reembolsar el valor total al comprador y que retiren la negativa al vendedor.

Final Felices para todos, nadie pierde nada
 
Quién dijo "que no funcione para algo en específico"? Te está mostrando una foto de la propia cuenta en el propio apartado de reconocimiento de Google, ya hasta te lo explicaron anteriormente... solo di "no quiero dar garantía ni tampoco reembolso, añadan otra negativa que una más no me hace daño" y listo, asunto zanjado y el comprador va a tener que buscar un mejor vendedor... porque de los laureles no te vas a bajar al parecer... si pones "Cuentas USA" uno ya entendiente como tal que son de USA, pero vendes gato por liebre pero en tus conceptos como nunca viste una liebre, vas a creer que el gato tiene el mismo sabor 🤣
 
Reembolsar el valor total al comprador y que retiren la negativa al vendedor.

Final Felices para todos, nadie pierde nada
Si el servicio es incorrecto. Doy reembolso con gusto, se lo dije desde el primer día al usuario (comprador) @KSZ.

De lo contrario, hasta que no se demuestre que el servicio es incorrecto, no hay reembolso en absoluto.
 
Si el servicio es incorrecto. Doy reembolso con gusto, se lo dije desde el primer día al usuario (comprador) @KSZ.

De lo contrario, hasta que no se demuestre que el servicio es incorrecto, no hay reembolso en absoluto.
La verdad no nos hagas perder tiempo con este tema que para empezar ni sabes publicarlo bien ya que pusiste tu usuario en vez de el 🙄

deberías de quedarte con la negativa y fuera un tiempo de la sección de negocios por esa actitud ya te explicaron que estás mal y no entiendes otra cosa es que no quieres dar reembolso la verdad una negativa nueva que tengas te da igual al parecer
 
1. Mis cuentas son de USA, las creo desde esa ubicación/localización
  • 70% de mis cuentas creadas en una ubicación real (por compañeros de equipo).
  • 30% de mis cuentas creadas con vpn de pago (por mi persona).
2. La captura que el manda aparece como "cuenta de kenia" debido a que la cuenta se ha verificado con un número de Kenia. Esto no quiere decir que la cuenta no sea de "USA". Quiere decir que la región-configuración del perfil de pago esta definido con el país de Kenia (el país del número con el cual se ha verificado).

3. Ingresa a cualquier app de USA, con esa "cuenta que supuestamente es de Kenia", y verás que podrás ingresar. Ahí compruebas que la cuenta es realmente de USA. Otra cosa muy diferente es que el perfil de pago esté definido con otro país. (lo cual no es mi responsabilidad). En ningún momento yo ofrezco perfil de pagos o región de pagos. Yo ofrezco cuentas "USA", creadas desde la ubicación de USA.
 
Última edición:
Me explicaron que estoy mal, y me explicaron que estoy bien. Puedes ver todas las respuestas detalladamente.

Si estoy aquí respondiendo es porque creo en mi trabajo y lo que ofrezco, llevo tiempo aquí, no lo hago con afán de molestar.

Y hasta que me demuestren lo contrario, no voy hacer nada. Hasta ahora solo me han dicho que "esto es así" porque "creemos que es así". Y esa no es ninguna razón objetiva.

  • Solo el simple hecho de decir, que ahora las cuentas las debo mencionar por el país del número con el cual las verifico, y no por la ubicación. Es un sin sentido total. La verificación de las cuentas las puedes realizar con el número (sms) del país que tu quieras. Eso es todo.
 
Por último.. cito de una vez al usuario @KSZ a pronunciarse.
  • Nunca me consultaste si las cuentas eran de USA antes de hacer la compra
  • Nunca me consultaste si las cuentas las necesitabas con un perfil de pago de USA antes de hacer la compra
  • Nunca me consultaste si las cuentas las necesitabas para crear una cuenta en la app "google voice" antes de hacer la compra
Mis cuentas son de USA, creadas desde la ubicación de "USA". Si google muestra otra ubicación es por el perfil de pagos, el cual se define por defecto por el país del número con el que se verifica la cuenta.

Ya está todo explicado. He cumplido con lo ofrecido. Que vas a decir en tu defensa? de una vez porque ya todo está claro.
 
Estado

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