🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí se comprueba mi servicio. El hecho que google asocie tu perfil de pagos con el número con el cual se ha verificado la cuenta no es inconveniente mío. Ya cumplí con darle cuentas creadas desde una ubicación/localización "USA", y como dice el usuario @enmalaga, con una simple vpn o un número de teléfono se puede ingresar a la app o sitio que estés necesitando. El uso de la cuenta no es inconveniente mío.He comprado 30 gmails a @cuantaspro (a mi me da igual el país de creación) y unas me vienen según google de USA, otras de distintos países de sudamérica, y otras de distintos países asiáticos. Al cabo del tiempo, google las cambia a cuentas españolas. Pero insisto en que para el uso que les doy, me da igual de donde sean. Adjunto captura de uno de los cambios.
Las que me han salido chuecas, se lo he comunicado al vendedor y a los pocos días me han sido repuestas.
Cuando en muy contadas ocasiones he necesitado asociarlas a un determinado país, me he buscado una VPN y un número de ese país y así he conseguido el resultado que buscaba.
En el caso de esta aclaración, recomiendo a ambas partes suavicen un poco sus posturas y traten de llegar a un arreglo.
Ver el archivo adjunto 1002300
si yo fuera tu, y basado en los motivos que planteó @KSZ , ya no diera mas vueltas al tema. Simplemente las cuentas de vuelta, y haces reintegro. Aunque tengas buenas calificaciones y no hayas tenido problemas, al contratar se "presume" que todos los datos son de USA, no deben preguntarte nada, dado que lo dices en tus condiciones@KSZ tu respuesta...
Si eso es así, lo cual lo entiendo, vuelvo al ejemplo anterior, que ya he mencionado.si yo fuera tu, y basado en los motivos que planteó @KSZ , ya no diera mas vueltas al tema. Simplemente las cuentas de vuelta, y haces reintegro. Aunque tengas buenas calificaciones y no hayas tenido problemas, al contratar se "presume" que todos los datos son de USA, no deben preguntarte nada, dado que lo dices en tus condiciones
Ver el archivo adjunto 1002321
Por lo cual, basado en lo anterior, para lo que él solicita, y google detecta Kenia (por el número de teléfono, aunque él use VPN); lo mejor es reembolsar, dado que como tu comentas, los números telefónicos de Kenia son más económicos, y no creo que sea rentable para ti, crearle otras cuentas con número de USA.
La cuenta funciona como tal, es de "USA". Otra como muy diferente es que en la app que él cliente la desea usar le exigen tener un "perfil de pagos de USA". Y no sé en que momento he ofrecido eso yo? en ningún momento. He ofrecido una cuenta de "USA" y la ya le he entregado. Listo.La negativa bien puesta si es que el usuario no quiso dar una solución, si tu vendes cuentas de usa, debe funcionar como tal y en tu ve ta debes especificar todos los detalles, si el cliente tiene un problema tratar de ayudarlo si te niegas bien merecida tu negativa.
Ya te explico con imágenes que al el no le registra como de usa, el no tiene porque usar VPN como dicen otros usuarios...La cuenta funciona como tal, es de "USA". Otra como muy diferente es que en la app que él cliente la desea usar le exigen tener un "perfil de pagos de USA". Y no sé en que momento he ofrecido eso yo? en ningún momento. He ofrecido una cuenta de "USA" y la ya le he entregado. Listo.
Al usuario he tratado de ayudarle, desde el inicio, el fue el que hizo el reporte aquí y todo. Yo no tengo problema. Y solo para que lo tengas en cuenta @Marialbu el usuario @KSZ nunca me consultó nada, nada de nada, solo compró las cuentas. El uso de las cuentas no es mi responsabilidad. Yo vendo cuentas, no regalo cuentas o ofrezco cuentas para probar si algo funciona o no funciona.
No tiene sentido. Si el perfil de pagos aparece como "Cuenta de Kenia", es porque google lo define así. No es porque yo lo defino así. Ese no es mi inconveniente, en ningún momento he ofrecido o asegurado "un perfil de pagos de tal país"Ya te explico con imágenes que al el no le registra como de usa, el no tiene porque usar VPN como dicen otros usuarios...
Llevo 2 años aquí, siempre he ofrecido mis cuentas así. Todos mis usuarios que me han coloborado lo han entendido. Es así de sencillo. No entiendo que vuelta le dan a esta situación.Tu vendes cuentas de usa creadas con vpn y verificadas con teléfono de otro país, así coloca en tu tema de venta y evitas problemas, llega a un acuerdo con el usuario, si no le sirven que te regrese las cuentas y tu el dinero, claro si el acepta, de lo contrario te quedas con la negativa.
No confundas cuentas streaming con cuentas de Google que ni vienen al caso 🙄No tiene sentido. Si el perfil de pagos aparece como "Cuenta de Kenia", es porque google lo define así. No es porque yo lo defino así. Ese no es mi inconveniente, en ningún momento he ofrecido o asegurado "un perfil de pagos de tal país"
- El usuario debe usar vpn o hasta algún número de tal país dependiendo de los requistos de la app o sitio web.
Ejemplo: quieres ver peliculas en netflix USA -> asi tengas una cuenta gmail de USA y la registres en netflix como esa región, no va a funcionar. Netflix (la aplicación) necesita de una ubicación (IP) de USA al momento que tu ingreses. Si o si vas a necesitar una vpn para que accedas a todo el catologo de USA.
Es así de sencillo, depende para que quieras usar la cuenta. En caso de netflix inténtalo y no se va poder. Ahí está tu respuesta.
Yo no me hago el responsable del uso de las cuentas. No regalo o doy cuentas para probar algo.
Estoy leyendo cada comentario (a favor o en contra), por eso respondo a todos los comentarios.Amigo si no estas dispuesto a leer comentarios en contra de lo que tu quieres decir por que hiciste el tema? Sencillamente te hubieses quedado con la negativa y te evitas molestias. Si abres un hilo es para entender que estaran opiniones que vayan de acuerdo a la tuya y otras que sencillamente vayan en contra. En esta oportunidad debo decir que lo mejor que se puede hacer es que realices un reembolso y el te devuelva las cuentas. Evitas este show que te puede alejar clientes potencionales, puedes vender esas cuentas a otro usuario y ya esta.
2 años y aún no has aprendido a tratar con clientes y más aún a aceptar que estás en un error y el producto no es funcional, es más hay sitios que venden lo mismo y todavía a un menor precio más bajo de la mitad de lo que ofrecesEstoy leyendo cada comentario (a favor o en contra), por eso respondo a todos los comentarios.
Llevo un tiempo por aquí (2 años en específico), no me molesta hacer este "show" como mencionan, me molesta que se quieran aprovechar de que "son clientes y siempre van a tener la razón", no es así. Le he explicado a cada uno como es, y al final termina en eso, sin más argumentos porque las cosas están claras, hasta doy ejemplos reales, con APPS de USA o otro país para que me entiendan.
El usuario @KSZ se tiene que reportar.. y sino el administrador @Carlos Arreola tomará la decisión más acertada. Yo no tengo problema.
Viene al caso. El usuario @KSZ se queja por el uso de una app, no puede ingresar a esa app. "Netlifx" "Facebook" "Klar" , etc etc. Son aplicaciones. Ahí está tu respuesta.No confundas cuentas streaming con cuentas de Google que ni vienen al caso 🙄
Si Carlos te deja la negativa no llores después haciendo otra aclaración que ya muchos por no decir todos te dijieron que estás malEstoy leyendo cada comentario (a favor o en contra), por eso respondo a todos los comentarios.
Llevo un tiempo por aquí (2 años en específico), no me molesta hacer este "show" como mencionan, me molesta que se quieran aprovechar de que "son clientes y siempre van a tener la razón", no es así. Le he explicado a cada uno como es, y al final termina en eso, sin más argumentos porque las cosas están claras, hasta doy ejemplos reales, con APPS de USA o otro país para que me entiendan.
El usuario @KSZ se tiene que reportar.. y sino el administrador @Carlos Arreola tomará la decisión más acertada. Yo no tengo problema.
No menciones a Carlos. La aclaración tomaría más tiempo en resolver.Estoy leyendo cada comentario (a favor o en contra), por eso respondo a todos los comentarios.
Llevo un tiempo por aquí (2 años en específico), no me molesta hacer este "show" como mencionan, me molesta que se quieran aprovechar de que "son clientes y siempre van a tener la razón", no es así. Le he explicado a cada uno como es, y al final termina en eso, sin más argumentos porque las cosas están claras, hasta doy ejemplos reales, con APPS de USA o otro país para que me entiendan.
El usuario @KSZ se tiene que reportar.. y sino el administrador @Carlos Arreola tomará la decisión más acertada. Yo no tengo problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?