🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mensajes privados enviados por el mismo asumiendo el destinatario de los pagos.. no puede ser su cuenta paypal ya muestro entre otras cosas ...
Ver el archivo adjunto 40976
Ver el archivo adjunto 40977
Ver el archivo adjunto 40978
Ver el archivo adjunto 40979
Ver el archivo adjunto 40980
PAGO
Ver el archivo adjunto 40981
mas
Ver el archivo adjunto 40982
Ver el archivo adjunto 40983
Listo espero aver aclarado dudas y carlos revisa ips porfa aparte en el topico de subasta sale el ip cuando puso a decir que tendrian ganancias seguras sale su ip creo.. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Que tiene que ver SoLuits? ya no entendi, por otro lado, deja la disputa de paypal y asi recuperas tu dinero.
Saludos
Que tiene que ver SoLuits? ya no entendi, por otro lado, deja la disputa de paypal y asi recuperas tu dinero.
Saludos
SoLuis, su anterior nombre de usuario era milhost bueno dejo mi opinion
Cuando vas a comprar algo en una subasta debes saber en realidad lo que compras, las ganancias de un hosting no son como las de una web. Así que si desde un principio no supo como manejar un Servidor y mucho menos como es la infraestructura, no debieron pujar. Ya que no estas comprando una web estas comprando un "NOMBRE - EMPRESA - CLIENTES ACTUALES". Pero vale es una cosa, pero luego de ser vendido hay un mes de plazo donde te enseñará, te precipitaste... para ser Dueño de una empresa tienes que tener "PACIENCIA, GANAS DE ESCUCHAR", peor a que una novia molesta. Porque como lo vuelvo a decir no estas comprando una web si no muchas y encima es una gran responsabilidad.
Buenas Betas! voy a explicarles que participacion tengo en esto que ya bastante cansado me tiene tanto el usuario hosting... y nemesistv que por cierto pueden ver que le aclaré que no podria mostrar mi info de forma publica y se lo paso por donde no le da el sol.
El asunto viene asi, se le entrego al usuario milhost el sitio y me pago, su banco declinó por un "problema" el usuario me ofrece subastarlo ya que no tenia mas fondos, a lo cual acepté para recuperar parte de las perdidas. Se subasta y el usuario nemesis resulta ganador, se le transfiere un servidor completamente funciona alojado en datacenter de USA con gastos pagos hasta mediados de mes. En fin yo se que funcionaba todo porque yo lo preparé. La cuestion el tio no sabe ni cuarto de manejar un servidor que es la realidad y no es una empresa desde un plan reseller.
En fin se envia el pago a mi cuenta para solventar parte de mis perdidas y yo para no correr riesgos nuevamente con la cuenta del tio lo acepto. Hoy me encuentro que me inicio una disputa en paypal, procedo a contactarlo a nemesistv via facebook ya que le desee suerte y le pedi que cuidara de la empresa, no contesta; le envio MP a nemesistv y no contesta, procedo a abrir un tema de localizacion, me infraccionan. Mi principal sospecha una estafa conjunta, pero noooo claro el tio no entiende ni medio y se arrepintio solo eso y envio disputa. Yo insisto como se lo mencioné a ambos usuarios resuelvan sus problemas y dejen mi cuenta en paz, para eso pedi el cambio de nick.
Yo alego estafa hacia mi persona. Y vuelvo a solicitar que se retiren todos mis datos que no tienen porque ser exhibidos.
Y vos por qué lo amenazas de que lo van a banear?
Y vos por qué lo amenazas de que lo van a banear?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?