Aclaracion y indignacion con el usuario nemesistv

• Autor Autor elpro0710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpro0710

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Muy buenas, vengo a expresar mi indignación con el usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION]

Pues sucede que yo anteriormente subaste una empresa de hosting con todo! Montado y completo dicha web es la siguiente: Enlace eliminado

Pues sucede que el usuario afirma que la web no es lo que yo subastaba y que nada concuerda con lo que yo subaste!.

Bueno en que se basa dicho usuario en estas afirmaciones.

1- que no se le ha entregado la fanpage, twitter y G+
Mi respuesta: dichas redes sociales no eran un inconveniente ya que las fanpages están disponible y solo eran pasarlas, porque no se pasaron las redes sociales (a ambos se nos olvido hacer el pase por eso esa parte no culmino) pero eso se resuelve hablando!.

2- el usuario afirma que los ingresos no eran lo que yo decía porque ya cobre dichos pagos.
Mi respuesta: que queria el usuario que yo configurara su paypal para que el cobrara antes de realizarse la compra?. Recarco todo se podia hablar o preguntar.

3- el usuario dice que el no tiene acceso al ssh y que tampoco en el puede crear cuentas VPS y que a todo le faltan mas opciones!. Que un amigo lo esta acesorando y que el tiene mas experiencia que nosotros dos juntos.

Mi respuesta: al usuario mas de 3 o 5 veces le aclara que el acceso al SSH esta en el sitio donde de controla el servidor. Aun asi sigue afirmando que le faltan cosas a ese servidor!. Le sujeri si no le gusta el servidor o quiere estar cono su amigo, que se mude al mismo que el.

Repuesta sobre lo de crear VPS: en que momento en mi subasta decia que yo vendia una empresa de hosting donde hay venta de VPS, yo subasta una empresa de ventas de hosting y cuentas reseller.

4- el usuario aparte de todo afirma que los pagos no son automáticos.
Mi respuesta: valgame dios! Al momento de pasarle la web se hicieron cambios de cuentas para recibir los pagos, que sucede al parecer al hacer dichos cambios hubo algo mal configurado lo cual no actualiza la factura al realizar el pago, cuestión de configuración nada fuera de lo normal.

Mi respuesta a todo esto en general.....

Si el usuario no entendía nada sobre todo ese sistema para que se ofreció a comprarlo?.

Se suponía que debía saber manejar todo ya que en ningun momento yo ofrecía enseñar el manejo de todo! Entonces como el no entiende nada se pone a hacer afirmaciones ilógicas y aparte no conversa antes de actual.

Al usuario hoy le había explicado que hoy me iva de viajes con mi esposa hacia donde sus familiares y le dije q hablariamos en la noche porque estaba manejando ya todo bien hasta hai no había ningun problema hasta cuando llego y trato de comunicarme con el, pues el usuario ya me avia puesto negativa en el foro y aparte ya abia realizado disputa en paypal como si se tratase de una estafa porque simplemente no entiende el sistema.

Pongo esto en aclaración y solicito por favor q me esclarezcan esto haber cual tiene la razón y solicito que de le pida al usuario que cancele la disputa y quite la negativa.

Pido disculpas por faltas ortograficas o algo que no entiendan trate de hacerlo lo mas entendible posible porque realice todo el post desde mi celular.
Saludos

Última edición por un moderador:
Esperando respuesta de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION]

Creo que si no sabía manejar el sistema no tenía por que pujar si quiera!

Bueno lo primero me escribe de un Facebook diciendo que perder el hosting luego me manda mps con una cuenta deque qquites disputa en skype me dice que ara que baneen del foro por dios amigo dices que genera 130-160 $ mensuales que mps servicios están aldia que es automático cuando tu mismo me dijiste factura que no proceda revisa el correo en PayPal y las aceptas imagínate en caso de que fuera como dice me lo hubieses dicho aparte e echo compras x más de 1000$ tengo préstamos abiertos me acusas de irresponsable y por no con otra cuenta me dices q me darás negativa y que aras que me baneen yo no soy ningún nino
1) clientes estables genera 130-150 mensual no
2) una vez emitido mi pago debía tener ya todo ps la compra fue hace 3 días
3) no es automatizado dicho por ti mismo
4) si no te digo que necesito acceso al servidor base ni lo comentas como ahora vez q es algo más serio si alegas y alegas te invito a leer tu post de subastas y ver que ofreciste y que diste soy capas de esperar hasta 1 mes para ver si genera eso te pongo de ejemplo compre una web por 1000$ y si el usuario lee esto ps ya comentara y me dijo genera entre 5 y 3 euros diario desde el primer día a generado eso sin hacer nada tal como el dijo entonces pido seriedad devuelva el dinero y agarre su host porq usted mismo pone que lo perderé ps no yo le pasó sus datos o mejor tienes acceso al ssh ya q no se puede cambiar al igual que la licencia de whcms a y el cpanel o el whcms se paga el 15 dijiste que estaban al día en tu post son muchas cosas aparte u usuario [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] diciendome por privado que me calificaría negativo que me baneara revisa mi inbox Carlos sin más que decir espero mi reemboloso ya que siempre as tenido control total del hosting saludos

Esperemos a ver que dice nemesistv. Lo mas jodido de todo es que tengo una web que compre aca y de carambola la meti alli por un problema con las imagenes que no me mostraban ni en Bana ni en Godaddy. Mal muy mal.

Respecto a lo que dijo [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION], pues no hay de otra, regresale el hosting y que él te devuelva el dinero y asunto solucionado.

Lo cierto es que aquí alguien de los dos no está diciendo la verdad.

No hay a quien irle, necesitan presentar pruebas (capturas de pantalla)

Me califico negativo ahora en venganza ya adjunto las capturas y hay esta el hilo de lo que ofrce el subiré todo lo que tengo
Gracias forobeta

Serie bueno que muestres pruebas ya sea capturas de conversación y pagos , por lo momentos es solo es la palabra de nemesistv contra la de hostingmilhost

[MENTION=121472]hostingmilhost[/MENTION] ¿por qué calificas negativamente al usuario? ¿En qué te quedó mal?

mensajes privados enviados por el mismo asumiendo el destinatario de los pagos.. no puede ser su cuenta paypal ya muestro entre otras cosas ...

PAGO

mas

Listo espero aver aclarado dudas y carlos revisa ips porfa aparte en el topico de subasta sale el ip cuando puso a decir que tendrian ganancias seguras sale su ip creo.. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

y llegan mas foticos ..

o tiene multicuentas o algo pasa porq vean ustedes mismo dice que le debia dinero milhost y q le presto la cuenta ? dice despues que elimine la info pero responde milhost ? y en el paypal en la disputa envia fotos de suspuestamente todo concretado ? es o no es ?

Última edición:
Que tiene que ver SoLuits? ya no entendi, por otro lado, deja la disputa de paypal y asi recuperas tu dinero.
Saludos

Que tiene que ver SoLuits? ya no entendi, por otro lado, deja la disputa de paypal y asi recuperas tu dinero.
Saludos

Es milhost pero se cambió el nick, lo puedes ver en su perfil.

Saludos

SoLuis, su anterior nombre de usuario era milhost bueno dejo mi opinion

Cuando vas a comprar algo en una subasta debes saber en realidad lo que compras, las ganancias de un hosting no son como las de una web. Así que si desde un principio no supo como manejar un Servidor y mucho menos como es la infraestructura, no debieron pujar. Ya que no estas comprando una web estas comprando un "NOMBRE - EMPRESA - CLIENTES ACTUALES". Pero vale es una cosa, pero luego de ser vendido hay un mes de plazo donde te enseñará, te precipitaste... para ser Dueño de una empresa tienes que tener "PACIENCIA, GANAS DE ESCUCHAR", peor a que una novia molesta. Porque como lo vuelvo a decir no estas comprando una web si no muchas y encima es una gran responsabilidad.

claro y acarrea problemas hasta de demandas cuando das de alta un empresa en cualquier pais el cliente que menos piensa puede demandarte y tambien lo de derechos de autor son cosas muy delicadas hay estan las pruebas el tiene su acceso a todo lo unico que tengo es el dominio sigo a la espera de mi dinero y ya problema resuelto en mi opinion

Buenas Betas! voy a explicarles que participacion tengo en esto que ya bastante cansado me tiene tanto el usuario hosting... y nemesistv que por cierto pueden ver que le aclaré que no podria mostrar mi info de forma publica y se lo paso por donde no le da el sol.
El asunto viene asi, se le entrego al usuario milhost el sitio y me pago, su banco declinó por un "problema" el usuario me ofrece subastarlo ya que no tenia mas fondos, a lo cual acepté para recuperar parte de las perdidas. Se subasta y el usuario nemesis resulta ganador, se le transfiere un servidor completamente funciona alojado en datacenter de USA con gastos pagos hasta mediados de mes. En fin yo se que funcionaba todo porque yo lo preparé. La cuestion el tio no sabe ni cuarto de manejar un servidor que es la realidad y no es una empresa desde un plan reseller.
En fin se envia el pago a mi cuenta para solventar parte de mis perdidas y yo para no correr riesgos nuevamente con la cuenta del tio lo acepto. Hoy me encuentro que me inicio una disputa en paypal, procedo a contactarlo a nemesistv via facebook ya que le desee suerte y le pedi que cuidara de la empresa, no contesta; le envio MP a nemesistv y no contesta, procedo a abrir un tema de localizacion, me infraccionan. Mi principal sospecha una estafa conjunta, pero noooo claro el tio no entiende ni medio y se arrepintio solo eso y envio disputa. Yo insisto como se lo mencioné a ambos usuarios resuelvan sus problemas y dejen mi cuenta en paz, para eso pedi el cambio de nick.
Yo alego estafa hacia mi persona. Y vuelvo a solicitar que se retiren todos mis datos que no tienen porque ser exhibidos.

Y vos por qué lo amenazas de que lo van a banear?

Hubieran vendido/subastado la empresa en webhostingtalk u otro foro más especializado al alojamiento web, hasta yo hubiese ofertado, pero ni vi la subasta.

Lo único que puedo aportar al caso, es que cada 2 o 3 días veo un tema con nemesis involucrado :topsy_turvy:

Y vos por qué lo amenazas de que lo van a banear?

yo no amenace con que lo van a bannear simplemente que le adverti que denunciaria su estafa y solicitaria su baneo en caso de corresponder, es lo normal con los timadores...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.