Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aver Enlace eliminado deja tu pique mi cuenta en este foro estara y permanecera ya recibi mi sancion en su momento por esto ahora al parecer abran muchos sancionados en este post JorBit al ser un usuario sin ni 1 calificacion y estar con el mismo salseo y buscando cosas donde no las hay solo pierdes para tus futuros negocios recuerda que no es un juego el foro .... aclaro tus problemas y afinidad asia mi persona
1) como hice mi theme resulta que consegui ayuda de un dueño de una empresa de hosting que me ayudo a la resolucion del mismo me enseño a programar aparte yo soy tecnico en informatica 2) lo del cpa fue en su momento antes de haber pensado en el truco y empezar a la resolucion del mismo estaba adentrandome en el mundo hablamos de que son 6 meses atras....3) mi nick si da mucho que pensar pero me gusta cual es el problema.. 4) intentas alegar y hacerme ver como si fuera un estafador o algo por el estilo cosa q no es 5) los usuarios ya saben quien es quien y no discutire nada contgio puedes seguir haciendo tu show.. aa otra cosa CPA es ilegal Black hat es ilegal Seo es ilegal vender menciones es ilegal vender cuentas de twitter para hacer trafico es ilega guias de youtube son ilegales clonar canales hacer trampa al sistema primero ve bien donde estas parado para poder hacer y decir argumentos de tu tipo

Yo no estoy diciendo nada estas alucinando? los usuarios te estan descartando, yo ya hise lo que tenia que hacer, no cambies el tema que estafador aunque se vista de seda estafador se queda, punto

Yo no estoy diciendo nada estas alucinando? los usuarios te estan descartando, yo ya hise lo que tenia que hacer, no cambies el tema que estafador aunque se vista de seda estafador se queda, punto

bueno esperemos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

pero ya va ? quien le debe a quien ? creo q tu a mi ? quien seria el estafador realmente tu o yo ?

estafador yo ? en el grupo de facebook donde te metes para comerciar con lechugas el que tiene mas recomendaciones soy yo osea que tengo abal de otros lados moviendo mas de 100 k mensuale de bsf tu me diras te estafe? por dios

[MENTION=117316]JorBit[/MENTION] al ser un usuario sin ni 1 calificacion y estar con el mismo salseo y buscando cosas donde no las hay solo pierdes para tus futuros negocios recuerda que no es un juego el foro .... aclaro tus problemas y afinidad asia mi persona

Amigo no tiene nada de sentido lo que dices, mis negocios no tienen absolutamente nada que ver con esto.

Ahora si sale a relucir los iTrader (Quien tiene mas o quien tiene menos).

y aqui esta cuando el me pidio que publicara "su theme" solo para confirmar que es la misma persona

screenshot_36.png

bueno esperemos a Carlos Arreola

pero ya va ? quien le debe a quien ? creo q tu a mi ? quien seria el estafador realmente tu o yo ?

estafador yo ? en el grupo de facebook donde te metes para comerciar con lechugas el que tiene mas recomendaciones soy yo osea que tengo abal de otros lados moviendo mas de 100 k mensuale de bsf tu me diras te estafe? por dios

no estamos hablando de las lechugas, ... ese no es el punto.
Ten buenas tardes esperemos a carlos

Última edición:
Pero si la decisión ya esta tomada no entiendo que van a ganar esperando a Carlos ?, lo único que el tiene que hacer es cerrar el hilo por que su veredicto ya lo dio. 😛7:

Nunca había visto una aclaración tan desvirtuada, me parece que perdieron la brújula del motivo original de la aclaración y terminaron acusándose de cosas que pasaron en la época en la que iban en el Kinder.

Creo que los tres usuarios han perdido toda credibilidad después de esta aclaración, los dos usuarios que abrieron el hilo por malas pagas, y el del dichoso truco por lucrar con métodos fraudulentos.

Al final todos perdieron unos por buscar métodos mágicos, y otros por proveerlos.

Saludos.

Considero que todos tienen culpa, tanto los usuarios que contrataron un servicio que al parecer era fraudulento. Carlos hizo lo correcto, a cumplir con lo que dijo!.

Cierro tema, para los que perdieron el veredicto lo vuelvo a poner aquí:

He entrado y salido a la cuenta de paypal del usuario, y efectivamente el pago que tiene de Adcash está como corresponde en la fecha indicada, agradezco la confianza y le he indicado que si es necesario, puede cambiar la contraseña.

Es un caso muy difícil y seguramente cualquier forma en la que se cierre esto, terminará con usuarios inconformes.

Después de meditarlo un rato, he decidido optar por intentar mediar el problema (algo que debieron hacer los usuarios aquí), y he llegado a este resultado.

Los usuarios Enlace eliminado y Vicente Garcia deberán pagarle a Enlace eliminado la mitad de lo acordado en un plazo de 6 meses, donde deberán abonarle mínimo $14.5 usd por mes por usuario.

En este momento los usuarios pasarán a tener calificación neutral, sin embargo, ante la falta de pago, el usuario tendrá derecho a modificar esta calificación a negativa desde el primer mes, siendo obligatorio que si a los 6 meses le han abonado todo correctamente, la calificación deberá pasar a positiva.

¿Por qué así?

Los usuarios han acordado hacer un pago y se ha comprobado que el método ha funcionado, e inclusive he entrado al paypal del usuario para comprobar que estuviera el pago ahí cosa que es cierto. Lo correcto sería que hicieran el pago completo, pero ante las discusiones y los problemas causados, es mejor para el usuario Enlace eliminado recibir algo que nada, además es mejor para los usuarios en cuestión pagar de esta manera y deshacerse de una negativa.

Digamos que he decidido arreglar un acuerdo entre los dos, les guste o no a los usuarios...
Enlace eliminado por otra parte, está condicionado a no recibir más baneos en el foro, ya que de volver a ser baneado, este acuerdo quedaría anulado y los usuarios, libres de cualquier responsabilidad. Por lo que es necesario su buen comportamiento durante estos 6 meses al menos.

$14.5 usd al mes es un precio que me parece barato, si consideramos lo que estarían aprendiendo respecto a la forma de hacer negocios en el foro.

Dejo abierto el tema un poco para recibir opiniones, aunque no pienso que se deba cambiar ya esta respuesta.

Y claro, si alguno de los usuarios no quiere pagar nada, simplemente se quedará con la negativa a partir del primer mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.