aver Enlace eliminado deja tu pique mi cuenta en este foro estara y permanecera ya recibi mi sancion en su momento por esto ahora al parecer abran muchos sancionados en este post JorBit al ser un usuario sin ni 1 calificacion y estar con el mismo salseo y buscando cosas donde no las hay solo pierdes para tus futuros negocios recuerda que no es un juego el foro .... aclaro tus problemas y afinidad asia mi persona
1) como hice mi theme resulta que consegui ayuda de un dueño de una empresa de hosting que me ayudo a la resolucion del mismo me enseño a programar aparte yo soy tecnico en informatica 2) lo del cpa fue en su momento antes de haber pensado en el truco y empezar a la resolucion del mismo estaba adentrandome en el mundo hablamos de que son 6 meses atras....3) mi nick si da mucho que pensar pero me gusta cual es el problema.. 4) intentas alegar y hacerme ver como si fuera un estafador o algo por el estilo cosa q no es 5) los usuarios ya saben quien es quien y no discutire nada contgio puedes seguir haciendo tu show.. aa otra cosa CPA es ilegal Black hat es ilegal Seo es ilegal vender menciones es ilegal vender cuentas de twitter para hacer trafico es ilega guias de youtube son ilegales clonar canales hacer trampa al sistema primero ve bien donde estas parado para poder hacer y decir argumentos de tu tipo
Yo no estoy diciendo nada estas alucinando? los usuarios te estan descartando, yo ya hise lo que tenia que hacer, no cambies el tema que estafador aunque se vista de seda estafador se queda, punto