Angel Benites
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Podria ser! Pero el usuario sigue poniendo la subasta por debajo quien se animara a pujar con todo lo que aclara este usuario por no saber nada de esto!.
El se esfuerza en decir que yo tengo acceso a todo y que el otro usuario y yo somos las mismas personas! Osea cosas sin sentido! Si se hace la debolucion de todo! Sera dias perdidos! Tiempo y aparte entorpecer una subasta!
Si eso queda asi con devolución insitaran a otros usuarios que ganen subastas que despues que ganen y vean que no entienden algo y que simplemente por que no entienden lo que compraron y entienden que subastaron y fue un error por no entender insitaran a que hagan lo mismo que iso este usuario y todo sera perdida de tiempo.
Al usuario yo le puedo ofrecer soporte para que entienda un poco mas todo esto y aclararle dudas que tenga para poder solucionar el problema. Asi de simple.
Trata de recuperar tus datos y si se te hace fácil, devuelves primero que problema hay... ya que a las finales el dueño legitimo con un correo puede solicitar cambio de clave a su proveedor de servidores.