Aclaración y petición de retirar negativa

• Autor Autor Raikeky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y tan difícil es enviar un simple FAX??? Qué después la desbloqueen, y hagan las transacciones entre Paypal y binance.

Otra cosa es que no hubiera solución, pero enviar la información y listo.
Tengo años sin ver un Fax en Venezuela xd

Hay aplicaciones y pagina web que dejan enviar fax gratis de forma online, solo es cuestion de buscar. El error lo veo de parte del comprador a usar una tarjeta de usa con ip de venezuela, obviamente iba a saltar la alarma de fraude.
Recuerden, tarjetas de un pais de emision o pide permiso para usarse fuera o bloqueada.
A favor de quitar la negativa

Pienso que la negativa procedería si ya se hubieran agotado todas las instancias, en este caso un fax.

De momento la negativa no procede, a favor de retirarla

Complicado, porque todo se maneja con el "tu me dices, yo te digo"

No podrías darle los datos al comprador para que el busque a alguien que pueda llamar y verificar lo que tu amigo te ha dicho?

O tal vez contraten a alguien aquí en el foro que sepa ingles y de alguna manera les sirva de mediador y se encargue de hacer la llamada y haga las verificaciones correspondientes.

Eso de la maquina de fax en plena era tecnológica me parece un absurdo (hablando por la empresa)

Pero en teoría ellos tienen cuenta en instagram podrían preguntar por ahí enviando un mensaje a ver si les responde y les comentan que paso, no se pierde nada

Es demasiado complicado buscar una solución donde tampoco plantean alguna.

Así que lo único que me queda es que si el usuario afectado con la negativa, acepta realizar la mitad del reembolso se le quitaría, por otra parte, si buscan la manera de desbloquear sería más sencillo pues no habría negativa alguna.

Si no hay mayor intento de solucionarlo quedaría así la negativa, por lo que los invito a comunicarse y arreglarlo, inclusive haciendo un plan de pagos por la mitad que propongo sería una solución sencilla y no tan costosa, pensando que estar con una negativa puede resultar peor en el largo plazo.

No hubo mayor respuesta en este tema ni mayor intento de solucionar al parecer así que la negativa se va a quedar.

De igual manera pido encarecidamente no se me busque después o se diga algo respecto a esto ya que, se ha dado bastante tiempo y no quiero que después salgan conque yo tengo que revisar este tema, cuando se les ha casi rogado intenten arreglarlo.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás