Retirar Negativa, 7 Años inactivo

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Porque están a favor de retirarla o ponerla de neutral?

Si el usuario no aportó ni una sola prueba, solo por sus palabras? Cuando tiene tres negativas en diferentes meses…

Ni tampoco es la primera vez que está abriendo aclaratorias por estas negativas, si ya Carlos se las mantuvo es por algo.
Cierto.

Acabo de leerme las otras aclaratorias, mientras no muestre pruebas estoy a favor de mantener las negativas. No puedes simplemente venir y tratar de que olviden 3 disputas, recuperar dinero y solo decir VENDI MI PAYPAL y no tener ni 1 prueba de ello, espero mi comentario no te ofenda es mi opinión, si no la compartes por lo menos te pido que la respetes, saludos.

Las negativas permanecen, solo que cumpliendo el rango de 90%, se ha quitado el no recomendado, aún así las negativas van a permanecer ahí para quien quiera correr riesgo de hacer negocios grandes o riesgosos como por paypal.

Recomendación seguir aumentando calificaciones simplemente y utilizar saldo de forobeta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás