Aclaraciones y un Adios, Leer Porfavor.

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Stoch28

Delta
SEO
Hola a todos bueno llegue al momento que esta comunidad de ser una buena comunidad paso a ser mala, muchos malos entendidos, gente desconfiada, ratones, entre otros.. no estoy hablando de nadie en personal pero bueno me di cuenta que aqui negocios de verdad no se pueden hacer mas que negocios de 50$ 100$ que no creo que sean el futuro de nadie.

Sinceramente tube malos entendidos con varios usuarios por causas que no son mi culpa pero bueno no va al caso.

He ganado bastante dinero vendiendo la VCC y por eso agradezco a forobeta he aprendido nuevas cosas que no sabia y tambien hice buenos contactos que me servirán a futuro para proyectos que hare.

Pero realmente yo tengo dinero y no nesesito este tipo de trabajos para mentenerme vivo ni nada, no voy a decir cuanto dinero tengo ni cuanto dinero muevo ni nada simplemente que esto lo hago como extra.

Como sabrán no soy un Blogger no me gusta estar luchando con Adsense por centimos y respeto que muchos de los que están aqui lo hagan y bueno con el tiempo se genera dinero pero bueno no es mi estilo yo prefiero abrir empresas de servicios con productos o cosas asi, pero bueno. Gustos son gustos.

Mi reputación en el foro estaba perfecta hasta que por culpa de un Usuario que no es de aqui tube problemas con un exchanger y ahi pase a ser un Supuesto Estafador, recibiendo amenazas de Baneo y etc.. y realmente esto no me gusta ya que no es mi estilo de estar en un foro.

Ahora los usuarios me dicen "no confio mas en ti".. cosas asi que realmente me hacen mal.

Voy a explicar la "Estafa" de la cual se me acusa.
http://forobeta.com/aclaraciones/82445-creo-que-he-sido-gravemente-estafado.html

Lo peor de todo es que Carlos la acepto sin tener idea del tema cuando no se trata de una estafa y bueno ahi quede yo, pegadito.

El Usuario dany_danay actuo de exchanger en esta operacion y la cosa fue asi:

Sujeto A: Stoch28 (Yo)
Sujeto Z: CONTACTO
Sujeto B: Dany_Danay (Usuario)
Sujeto C: Ivan (No es de aqui)
Sujeto D: Gersun (Usuario de aqui)

Sujeto A le vende un CONTACTO que en este caso es Sujeto Z a X cantidad de dinero.

Una vez que el contacto esta todo ok el Sujeto C y el Contacto deciden hacer una operacion de una compra de un producto por 517€ (Que es lo que me pide Dany_Danay) en su post de estafa.

Perfecto, hasta ahora todo ok, el CONTACTO me pide a mi que le envie el dinero por otro medio porque no maneja Paypal ya que en su pais es difícil la situación perfecto entonces aqui entra en Acción el Sujeto B cuando yo tenia mi Paypal con problemas el recibió el pago del Sujeto C por 517€ y luego ese dinero yo lo envie en efectivo por otro medio al CONTACTO, el dinero no lo tengo yo ni me lo quede fue totalmente tercerizado todo.

Entonces el Sujeto C al no recibir lo esperado abre una Disputa contra el Sujeto B (Dany_Dany) y la gana el Sujeto C entonces Dany_Danay queda en -517€ en su PayPal y yo como buena persona que soy le digo que en algún momento se lo cubriré porque en realidad no era mi culpa sino que para que no manchen mi nombre ni nada.

Bueno eso ya había terminado casi hasta que ayer buscando Inversores consegui una persona que Invertia 2000$ en un negocio con muy buenos resultados totalmente legitimo que en ese caso el Inversor es Sujeto D entonces como yo tenia problemas con Paypal consulte con el Sujeto B si podia recibir ese dinero y que de ahi saque esos 517€ ya que luego los agregaria a la Inversion del Sujeto D y no cambiaria nada seria como un remplazo momentaneo.

Bueno entonces el Sujeto B empieza a desconfiar de todo y decide no pagarme la cifra de 1000€ y quedarse con todo el Dinero, yo no he tenido acceso al dinero del Inversor D en ningún momento.

Decidió hablar el SUJETO B con el sujeto D y ahi el sujeto D se enfado por todo esto y pidió un Reembolso y yo le dije al SUJEOT B que haga el reembolso enseguida pero no fue asi, ahora el Sujeto B quiere reembolsar solamente la cifra de 1000€ y quedarse con 517€ que supuestamente yo le debia cuando legalmente no se los debo si se los pago es para ayudarlo nada mas no por otra cosa y ahora el que tiene los problemas con EL Sujeto D soy yo porque segun el Sujeto D soy el unico con quien trato.

Ahora el Usuario D piensa que lo estafe yo con la suma de 2.000$ que no es ningún chiste cuando el Dinero lo tiene el SUJETO B en su cuenta de banco CONSULTEN CON el Sujeto B Dany_Danay y veran que el tiene el dinero y yo nunca lo toque y se esta haciendo el interesante aver si lo devuelve o va a la policia o no se que tiene pensado hacer.

Legalmente me da igual no me pueden hacer nada pero ya esto me molesta estar mal en una comunidad donde tenia reputación excelente y lo peor por cosas que son malos entendidos.

Bueno en fin esto lo resolveré ya yo con mis medios como sea necesario no es un problema, pero lamento todo esto y odio que me tengan como la persona que no soy creo que 40 operaciones realizadas todas ok lo demuestra.

No tengo necesidad de estafar ni hacer cosas malas, pero ya esta.

Bueno les mando un saludo a todos los usuarios espero que el Señor Carlos Arreola no se enfade al ver esto ya que es lo que pienso y creo que somos libres de opinar.

Saludos!
Si me olvido de algo lo agregare.

Si no me banean me quedare dando vueltas debes en cuando pero lo unico que quiero es aclarar un poco las cosas.

Última edición:
Si alguien lee el post entero le recomiendo alguna telenovela mexicana 😛

Tu y yo tenemos una partida pendiente...

Leí el tema y bueno, son cosas que pasan, lo que no me pareció bien es:

Este es mi despacho por si piensan que nesesito dinero:

Un estafador no es el que necesita dinero para tener más cosas, si no es el que quiere tener más dinero, los estafadores no viven debajo de un puente, van en un ferrari a su mansión.

No digo que seas un estafador, entiendo muy bien tu caso, a veces alguien ayuda a otro y queda mal con todos por que un desconocido lo estafo a el y el resto creen que el que ayudo en un principio fue un estafador y se pasa mal.

Pero el comentario lo hago por que así son las cosas, tu puedes decirme mira tengo 4 autos de lujo, 5 computadoras, 2 cosas con piscina no necesito estafar a nadie, y yo no te dire nada solo pensaré.. vendes droga o ya has estafado a muchos.

Con esto no digo que seas estafador, es solo para recalcar que los estafadores no son los que tienen menos dinero o los más pobres si no los que quieren tener mucho con poco esfuerzo.

Dicho esto lamento tu situación y los malos entendidos que has tenido, así son los negocios de los exchangers, siempre hay alguno que quiere estafar y que perjudica a los que quisieron ayudar.

En fin, espero se pueda arreglar y a ver si echamos una partida un día de estos que me desocupe.

Un saludo.

Tu y yo tenemos una partida pendiente...

Leí el tema y bueno, son cosas que pasan, lo que no me pareció bien es:

Este es mi despacho por si piensan que nesesito dinero:

Un estafador no es el que necesita dinero para tener más cosas, si no es el que quiere tener más dinero, los estafadores no viven debajo de un puente, van en un ferrari a su mansión.

No digo que seas un estafador, entiendo muy bien tu caso, a veces alguien ayuda a otro y queda mal con todos por que un desconocido lo estafo a el y el resto creen que el que ayudo en un principio fue un estafador y se pasa mal.

Pero el comentario lo hago por que así son las cosas, tu puedes decirme mira tengo 4 autos de lujo, 5 computadoras, 2 cosas con piscina no necesito estafar a nadie, y yo no te dire nada solo pensaré.. vendes droga o ya has estafado a muchos.

Con esto no digo que seas estafador, es solo para recalcar que los estafadores no son los que tienen menos dinero o los más pobres si no los que quieren tener mucho con poco esfuerzo.

Dicho esto lamento tu situación y los malos entendidos que has tenido, así son los negocios de los exchangers, siempre hay alguno que quiere estafar y que perjudica a los que quisieron ayudar.

En fin, espero se pueda arreglar y a ver si echamos una partida un día de estos que me desocupe.

Un saludo.

Jaja, en eso tenes razón pero bueno.

Cuando quieras la partida.

creo que lo que ganas y tienes no venia al caso. igual no te conozco pero te deseo lo mejor :encouragement:

Espero no te vayas de beta, primero porque me caes bien y segundo porque aun tienes que redactarme 8 artículos sobre madrid (espero te acuerdes ya que están pagados) un saludo y animo que algo así puede pasarnos a cualquiera

creo que lo que ganas y tienes no venia al caso. igual no te conozco pero te deseo lo mejor :encouragement:
Ahi saque eso.

Espero no te vayas de beta, primero porque me caes bien y segundo porque aun tienes que redactarme 8 artículos sobre madrid (espero te acuerdes ya que están pagados) un saludo y animo que algo así puede pasarnos a cualquiera

Donde te has metido no te he visto mas por MSN 😛

Es que tuve que formatear y no instale messenger mas que nada porque estoy estudiando para los examenes de febrero y no quiero distraerme, pero sin problemas, no tengo prisa alguna, total el blog no arranca ni a tiros... cuando quieras comunicarte conmigo por privado o por email y ya esta, un saludo y como dije animo, con hacer oidos sordos a las palabras necias...

Nos vemos, cierro el tema que ya diste el aviso de lo malo que te parece la comunidad y de que ya no vas a realizar negocios aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás