Aclarativa por represalias

• Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguro aceptaste el reembolso por pena y bondad hermano, no, aceptaste el reembolso porque quisiste y así optaste por solucionarlo. Por cierto, borra mi video de tu canal de pruebas.

El servicio de Alejandro llegó 18 horas después del pago xd. Él mismo lo confirmó. Lee.
y mi servicio empezo a trabajar en las primeras 24 horas que lo pediste, yo mismo lo confirme ,lee ya estoy haciendo un canal y subire un video de una hora, diferente al tuyo , y pues lo dejare con acceso publico para que vean , tomare capturas al proceso como se que es dificil saber cual de los dos es

pues yo por mi parte demostrare que funcionan no hay problema.

y mi servicio empezo a trabajar en las primeras 24 horas que lo pediste, yo mismo lo confirme ,lee ya estoy haciendo un canal y subire un video de una hora, diferente al tuyo , y pues lo dejare con acceso publico para que vean , tomare capturas al proceso como se que es dificil saber cual de los dos es

pues yo por mi parte demostrare que funcionan no hay problema.
Qué descarado... xD Ni a las 24, 48 o 72 horas funcionó, santo Dios...

No es negativa por venganza es negativa porque recibes un servicio y no lo has pagado, hiciste todo a tu alcance para que te quedaras con el dinero del pago del servicio y luego de eso ya vas 3 aclaraciones en una semana donde todos toman venganza contra ti, pobre de ti, nunca en la vida tendras que pagar nada, porque todos se quieren vengar de ti, no se pudo cancelar porque simplemente no se puede , te dije que haria lo posible pero no se puede y se sigue entregando , ahora estas aceptando que mis views si llegan.

No me interesa la plata, simplemente te mereces la negativa para eso es el sistema no?
eres estafador mientes para decirque te llegan ahora dices que por el problema de cancelar no mereces un dislike lo mereces si te reembolse por chantajista y estafador , diciendo que las cosas no te llegan cuando si te llegan.
El usuario dijo que vos mismo le ofreciste el reembolso, ¿dónde está el problema entonces?

Si accediste a reembolsarle el dinero, haberlo pensado antes, ya si el servicio llega o no, ya el reembolso está hecho y la culpa no es de él (además que el usuario dijo que le compró horas a otro y el vendedor dijo que el servicio estaba en proceso, cosa que estás intentando desmentir sin ninguna prueba)

Creo que no hay mucho más para decir, ya si las horas llegaron o no, no es culpa del usuario, vos por tu propia cuenta accediste a reembolsarle y lo hecho, hecho está.

El usuario dijo que vos mismo le ofreciste el reembolso, ¿dónde está el problema entonces?

Si accediste a reembolsarle el dinero, haberlo pensado antes, ya si el servicio llega o no, ya el reembolso está hecho y la culpa no es de él (además que el usuario dijo que le compró horas a otro y el vendedor dijo que el servicio estaba en proceso, cosa que estás intentando desmentir sin ninguna prueba)

Creo que no hay mucho más para decir, ya si las horas llegaron o no, no es culpa del usuario, vos por tu propia cuenta accediste a reembolsarle y lo hecho, hecho está.
EXACTO, aquí está el tema, exactamente, muchas gracias Beta.

Despues se acordo que debia pagar, ademas el reembolso se hizo porque el chantajeo, y cual es la prueba que el si lo inicio estas algo raro amiguito sera que eres un perfil falso del otro usuario , es raro que digas que que lo mio no tiene ninguna prueba , yo no he visto la primer prueba que compruebe que lo mio no funciona, buscamela y me la das, compruebame que no funciona lo mio, porque dices que yo desmiento sin pruebas, comentame tu cuales son las pruebas que tienes que demuestran que si funciona el de el y no el mio yo ya deje pruebas mostrando que envie dos canales muertos views al mismo video de el en un canal de pruebas.

1675373489021-png.947219

1675373650414-png.947221

aca deje dos pruebas de que mi servicio funciona en canales de pruebas y si llego aca le llego a el y le sigue llegando y si alguien mas se anima a recibir el servicio gratuito, con seguridad deja el review.

Despues se acordo que debia pagar, ademas el reembolso se hizo porque el chantajeo, y cual es la prueba que el si lo inicio estas algo raro amiguito sera que eres un perfil falso del otro usuario , es raro que digas que que lo mio no tiene ninguna prueba , yo no he visto la primer prueba que compruebe que lo mio no funciona, buscamela y me la das, compruebame que no funciona lo mio, porque dices que yo desmiento sin pruebas, comentame tu cuales son las pruebas que tienes que demuestran que si funciona el de el y no el mio yo ya deje pruebas mostrando que envie dos canales muertos views al mismo video de el en un canal de pruebas.
Cuidado con el tonto pretexto de que es un usuario fake, lo mismo puedo decir de el tipo con 0 negocios que comentó y único que apoyó tu veredicto xd. Comprueba que las horas de Alejandro son estafa.

"o te pongo negativa"

¿Terminamos?

Adjuntos

• proofer1.webp
    proofer1.webp
    70,6 KB · Visitas: 9
Acabo de notar que me amenazó con la negativa, hagan sus conclusiones, es muy fuerte jajaja xD.

Cuidado con el tonto pretexto de que es un usuario fake, lo mismo puedo decir de el tipo con 0 negocios que comentó y único que apoyó tu veredicto xd. Comprueba que las horas de Alejandro son estafa.

"o te pongo negativa"

¿Terminamos?
Etiqueta al usuario fake para que sepamos quien fue el que me defendio porque no he visto el primero, solo al usuario falso,
Yo no vine a comprobar que Alejandro es un estafador, respeto a todos lo susuarios y no puedo hablar algo de esa persona
vine a demostrar que lo mio funciona es lo unico que me interesa, porque te da susto?

Bro 😭 no me asustas, ptm, tú aceptaste el reembolso, ¿cuál es el problema? ¿no lograste pagar deudas y necesitas el dinero y quieres que te lo regale?
Así no funciona hermano 😭

Bro 😭 no me asustas, ptm, tú aceptaste el reembolso, ¿cuál es el problema? ¿no lograste pagar deudas y necesitas el dinero y quieres que te lo regale?
Así no funciona hermano 😭
VIene al caso , solo escribes por escribir para que la gente no lea mis argumentos, solo pones cosas ofensivas, solo dire algo , el tiempo me dara la respuesta, demostrare que mi serrvicio funciona

En realidad, es justo lo que pensé que estás haciendo. Niego que yo lo esté haciendo. Borra mi video de tu canal de pruebas.

porque el usuario no muestra la estadística de cuando le han llegado las visitas ?

si las visitas de las horas llegaron antes de darle el rembolso que se queda con el negativo .

pero si las visitas del usuario llegaron después de que haya cancelado el trato contigo y le has dado su rembolso es mejor que retires el negativo .

no vayas a decir que las visitas no jalan o no se muestras hasta 2 días después que eso en ingresos si, para monetizar el canal, pero en estadistica se muestra a los 30 o 45 después e empezar a mandar las visitas .

porque el usuario no muestra la estadística de cuando le han llegado las visitas ?

si las visitas de las horas llegaron antes de darle el rembolso que se queda con el negativo .

pero si las visitas del usuario llegaron después de que haya cancelado el trato contigo y le has dado su rembolso es mejor que retires el negativo .

no vayas a decir que las visitas no jalan o no se muestras hasta 2 días después que eso en ingresos si, para monetizar el canal, pero en estadistica se muestra a los 30 o 45 después e empezar a mandar las visitas .
¿Podemos acabar con esta farsa? Miren la línea xd. antes del 29, se acabó.

Adjuntos

• profis2.webp
    profis2.webp
    22,9 KB · Visitas: 22
  • proofis.webp
    proofis.webp
    40,3 KB · Visitas: 23

El forista tiene aclaratorias con todo el mundo por temas similares, yo ya ahi veo un metodo, una estrategia, sumado a el usar un lenguaje sarcastico, tratando de degradar a la contraparte y con una gran carga de violencia, porque lo trata de fracasado etc etc, eso es ingenieria social de manual, la negativa debe quedar, porque claramente siempre hace lo mismo y es una estrategia que usa.

El forista tiene aclaratorias con todo el mundo por temas similares, yo ya ahi veo un metodo, una estrategia, sumado a el usar un lenguaje sarcastico, tratando de degradar a la contraparte y con una gran carga de violencia, porque lo trata de fracasado etc etc, eso es ingenieria social de manual, la negativa debe quedar, porque claramente siempre hace lo mismo y es una estrategia que usa.
ta bueno xd pseudo psicologo

Yo la verdad no sé si tu servicio funciona o no, lo que digo es que vos mismo le ofreciste reembolso al usuario y después te arrepentiste y ahora calificas negativo

Si después las horas llegaron o no, no es culpa del usuario, el reembolso ya se lo habías dado. ¿O que pretendés, darle un reembolso y después "retirar" el reembolso que le diste? Eso no es muy profesional, pero bueno...

Que da igual si tus horas funcionan o no, al ser reembolsado el dinero en una venta se acaba el trato, por lógica.

Hola, despues de ver todas las aclaraciones que tiene Aidens claramente es un metodo, contrata sabiendo el tiempo y lo que tarda, a los 2 o 3 dias se pone a reclamar amenazando con negativa, recupera el dinero y sabiendo que el sistema queda activo y no se puede frenar, es como los que meten negativa o piden reenvolso por servicios de seo porque a los 4 dias google no indexo los enlaces etc etc etc, esta lleno el foro de esos, porque saben que la contraparte reenvolsa y el servicio queda activo, ademas del carding el reclamo, devolucion y refund es un "negocio", que lo vea una ves es un forista vaya y pase pero que lo vea varias veces ya no es casualidad, es un metodo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás