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Que feo tu modo, venis con la intención de mofarte de alguien, madura y haz buen contenido para no tener que comprar las 4k horas, para mi ya ibas con la idea de pedir reembolso, y por lo que leo "de nuevo vengo a desenmascarar" puedo entender que estas acostumbrado a estar haciendo esto, mejor dedícate a hacer buen contenido y no andar viendo a quien le hostigas la vida, pena me daría hacer lo que tu hacesHola amigos, de nuevo vengo a desenmascarar vendedores de horas jaja, esta vez tenemos a @1popularity (Brandon), de Colombia. Compré 4,000 horas en su sitio web (www.1popularity.com) (y adivininen...) Tiene una política de reembolso si algún servicio no inicia en 48 horas y pasaron 72 y nunca inició el servicio, procedí a pedir el reembolso y me puso largas (tal vez no tiene para pagar el dominio de su web, lo entiendo) entonces hasta que le ofrecí quedarse con 6 de mis $56, accedió. Luego le compré horas a un usuario de acá y esas horas me andan llegando a mi video.
Brandon (@1popularity) anda diciendo que las horas son suyas y lo "prueba" porque pagó otro servicio que no es el que yo pagué. (retard? prolly)
Adjunto pruebas.
Espero sus comentarios para reirnos un poco.
(Ya van dos casos que gano acerca de esto)
PD: Rogandome que le quite la negativa pasada porque seguro pierde clientes de su nefasto servicio.
PD 2: Subió el video a un canal de él y ahora me quiere cobrar el servicio que usó para "demostrar" que sirven sus horas xXDDDD RIANSE.
Espero sus comentarios, en serio.
🙂 AA.
Que bien te lo montás para contratar servicios, luego darle la vuelta y despues recibirlo gratis.Hiciste el reembolso. @1popularity
Están las pruebas. La negativa que me pones es porque te frustraste porque perdiste 50$, lo entiendo, sólo mejora la calidad de tus servicios y acata tus propias reglas de tu sitio web. Incluso me dijiste que aunque fuera el FAQ, no era problema. La negativa es (objetivamente) por venganza y eso lo vas a pagar. Ahora, si tienes un problema porque *crees* que tus horas son las que están llegando, no es así, Alejandro me manda las horas desde el día 29, ya lo comprobé arriba. Crees que tienes el derecho de ponerme negativa porque crees que como "llegan tus horas" entonces tengo que pagarte y te estafé. No, bien pudiste abrirme una aclarativa a mí y se acababa el problema si tenías "razón", malversas la información para que gente apoye tu causa, incluso llamando a clientes pasados tuyos para que la apoyen (tu causa). No confío en la decisión final, así que esta es mi última respuesta. Aprende y acepta que el servicio falló y que no quieres respetar tus propias reglas. (Aclaro que que fue Brandon quien me ofreció el reembolso). Si el problema es que quiera que gaste 50$ más, okay, hasta que me garantice que funcione O (al menos) advertir su probable no-funcionamiento (ya usuarios varios han dicho que tu servicio de horas es pésimo). La negativa la están mal interpretando, no es por el dinero, es la frustración de que no compré en su sitio incluso cuando él me dio el reembolso.
Es mi último mensaje. Feliz fin de semana.
- AA.
Totalmente subjetivo e imprudente tu comentario. 0/20Que bien te lo montás para contratar servicios, luego darle la vuelta y despues recibirlo gratis.
Poniendo a "terceros" entre medio. Aceptaste las views y envías más views de otro usuario al mismo video. Solo para tener la coartada perfecta para no pagar el primer servicio. Listo no, lo siguiente. Un 2x1.
Lo peor son los insultos hacia @1popularity y encima querer dejarle por los suelos su negocio. Mereces ser expulsado del foro de inmediato, para no ver otra u otras aclaratorias tuyas.
Te pidio enviarte las views.Totalmente subjetivo e imprudente tu comentario. 0/20
El aceptó el reembolso y quiso cancelar mi orden luego de eso. Soy una panadería: te vendo pan en mal estado y pides el reembolso, quieres el reembolso. A ver cuando aprendemos a ser objetivos y no compararnos con fracasos ajenos.
Usuario vendiendo por privado una misma cuenta que @Aidens, claramente no es imparcial su comentario, he mandado a que verifique y nos aclare quien es.Yo la verdad no sé si tu servicio funciona o no, lo que digo es que vos mismo le ofreciste reembolso al usuario y después te arrepentiste y ahora calificas negativo
Si después las horas llegaron o no, no es culpa del usuario, el reembolso ya se lo habías dado. ¿O que pretendés, darle un reembolso y después "retirar" el reembolso que le diste? Eso no es muy profesional, pero bueno...
Que da igual si tus horas funcionan o no, al ser reembolsado el dinero en una venta se acaba el trato, por lógica.
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