cindyvane
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que feo tu modo, venis con la intención de mofarte de alguien, madura y haz buen contenido para no tener que comprar las 4k horas, para mi ya ibas con la idea de pedir reembolso, y por lo que leo "de nuevo vengo a desenmascarar" puedo entender que estas acostumbrado a estar haciendo esto, mejor dedícate a hacer buen contenido y no andar viendo a quien le hostigas la vida, pena me daría hacer lo que tu hacesHola amigos, de nuevo vengo a desenmascarar vendedores de horas jaja, esta vez tenemos a @1popularity (Brandon), de Colombia. Compré 4,000 horas en su sitio web (www.1popularity.com) (y adivininen...) Tiene una política de reembolso si algún servicio no inicia en 48 horas y pasaron 72 y nunca inició el servicio, procedí a pedir el reembolso y me puso largas (tal vez no tiene para pagar el dominio de su web, lo entiendo) entonces hasta que le ofrecí quedarse con 6 de mis $56, accedió. Luego le compré horas a un usuario de acá y esas horas me andan llegando a mi video.
Brandon (@1popularity) anda diciendo que las horas son suyas y lo "prueba" porque pagó otro servicio que no es el que yo pagué. (retard? prolly)
Adjunto pruebas.
Espero sus comentarios para reirnos un poco.
(Ya van dos casos que gano acerca de esto)
PD: Rogandome que le quite la negativa pasada porque seguro pierde clientes de su nefasto servicio.
PD 2: Subió el video a un canal de él y ahora me quiere cobrar el servicio que usó para "demostrar" que sirven sus horas xXDDDD RIANSE.
Espero sus comentarios, en serio.
🙂 AA.