Acompáñenme a ver esta triste historia… Políticas GDPR

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
22bd55a16f9fb88638a14b547b0f8d1be88041ab_hq.jpg

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

PD: Bueno ya saben "furiosos y furiosas" a seguir criticando el blackhat y empezar a copiar y pegar las nuevas políticas del GDRP hasta que te pillen... :topsy_turvy:

DWAlBpFUMAAhHQ0.jpg

En serio hay gente que le pone cuidado a estas cosas!!!!

Vaya tela, el nuevo rey del pollo frito jaja Menos mal que no tengo ningún artículo o vídeo de como gane 10.000 dolares con Adsense 😛

Vaya tela, el nuevo rey del pollo frito jaja Menos mal que no tengo ningún artículo o vídeo de como gane 10.000 dolares con Adsense 😛

Si quieres me podrías enviar un DM con tú método para ganar 10.000 USD jajaja 😛8:

JAJAJAJA vaya Cracks :s

Al parecer toda la comunidad española tiene una plantilla

Screenshot by Lightshot

:star2:

Última edición:
¿Qué tiene que ver el blackhat con copiar una politica de cookies? :ambivalence:

Que cosas sin sentido se leen en el foro... xD

Cosas que pasan cuando delegas en gente el trabajo. :encouragement:

Y según se ve en twitter, lo que pasó es que el abogado que lo hizo en ambos sitios, es la misma persona... Copiaría y pegaría.

Última edición:
¿Qué tiene que ver el blackhat con copiar una politica de cookies? :ambivalence:

Que cosas sin sentido se leen en el foro... xD

Cosas que pasan cuando delegas en gente el trabajo. :encouragement:

Y según se ve en twitter, lo que pasó es que el abogado que lo hizo en ambos sitios, es la misma persona... Copiaría y pegaría.

No es la gran cosa solo me hizo gracia ver el hilo de twitter (que es un chiste por si solo) y lo quise relacionar con el meme de "Acompáñenme a ver esta triste historia", no hace falta desgastarse mucho defendiéndolo...

Peor es el hecho de que no le hayan puesto noindex a la página de las políticas de privacidad, más siendo contenido duplicado...

Internet no sería lo mismo sin la tribu de los furiosos xD

Infórese hombre, infórese...

No es la gran cosa solo me hizo gracia ver el hilo de twitter (que es un chiste por si solo) y lo quise relacionar con el meme de "Acompáñenme a ver esta triste historia", no hace falta desgastarse mucho defendiéndolo...

No defiendo, simplemente me parece ridículo que busquéis donde no hay para atacar. Pero bueno, si os ganáis la vida así, genial!!! :encouragement:

un descuido de un experto , siempre atrae criticas

No defiendo, simplemente me parece ridículo que busquéis donde no hay para atacar. Pero bueno, si os ganáis la vida así, genial!!! :encouragement:

No se trata de ser moralistas simplemente quise ponerlo desde el punto de vista del humor, cada quien se lo toma como mejor le parezca :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Peor es el hecho de que no le hayan puesto noindex a la página de las políticas de privacidad, más siendo contenido duplicado...

También vi que comentaron eso y tienes razon aparte del "copy & paste" se tiene que tener mas cuidado en la indexacion de las nuevas paginas, son cientos las paginas que se siguen copiando e indexando el mismo texto.

Última edición:
Algunos deberían hacer algo más productivo que andar pendientes de lo que hacen otros 24/7