Aconsejame sobre el blog

• Autor Autor GeekPy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GeekPy

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están? Les presento a mi blog reabierto después de mucho tiempo.
Pasen por GeekPY vean y critiquen; tal vez haya algo que agregar o quitar que yo no estoy observando 🙂

muy buen inicio, limpio el tema, agradable ... con el tiempo agregarles más cosas a la sidebar si son necesarias.

Blog muy limpio e interesante aunque si fuera tu cambiaría el logotipo.

Nicolas001, como te gustaría que fuera el logo?
diegotata, lo cambiaré 😛8:
LiTuSs92, si, lo he pensado, pero aún no quiero empezar a monetizar, quiero formar una audiencia (me es más importante generar cierta cantidad de tráfico y luego tal vez monetizar).

Está muy bien el sitio. El diseño es claro, limpio y los contenidos (aunque no he leído ningún artículo completo) están bastante bien.

Aunque te lo han sugerido otros usuarios, monetizar tu blog no debe ser tu prioridad, sino crear contenidos de calidad y atraer visitas.

Gracias Pablo

Muy buen contenido, se ve bien

Cambia el logo amigo, dale algo más de color para llamar más la atención y en mi opinión cambiaría la letra de las noticias, ese es el único pero que le pongo pero por lo demás todo bien compañero sigue así !

Me gusta pero ponle un fondo mucho más llamativo, mucho más color bro, lo veo muy muerto!

Lo que le cambiaría sería lo siguiente:
La imagen de cabecera, el color y tipo de letra, lo que dice "Posts siguientes" y le añadiría un poco más de color, todo lo demás está bien.

Saludos y suerte.

Atrás