Acoratdor Uii.io sirve?

• Autor Autor WRAҰANGL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WRAҰANGL

WRAҰANGL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos una pregunta,
quien sabe si el acortador uii.io funciona o si aun sirve, si paga y eso?
.
- Me seria de ayuda Gracias!! 🙂

Es el que mejor paga de todos mi ultimo pago fue el 9 de este mes ya que no lo seguí usando porque vendí la web

Me parece que se volvió scam, tuve un pago devuelto, y el dinero no retorno a mi cuenta. Les escribí y sin ninguna respuesta, en otros sitios ya se habla que es scam, ya retire su acortador de mi sitio.

A mi siempre me pago, pero según leí en otro foro a algunos no les pago porque su tráfico es malo. Además, si revisas su página de pruebas de pago sigue pagando.

Me parece que se volvió scam, tuve un pago devuelto, y el dinero no retorno a mi cuenta. Les escribí y sin ninguna respuesta, en otros sitios ya se habla que es scam, ya retire su acortador de mi sitio.
A mi siempre me pago el ultimo pago estaba a nombre de alguien que me hackeo y les pedí que lo cancelaran y todo bien luego pedí el pago y me pagaron exitosamente jamás me robaron

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    52,3 KB · Visitas: 29
Hola a todos una pregunta,
quien sabe si el acortador uii.io funciona o si aun sirve, si paga y eso?
.
- Me seria de ayuda Gracias!! 🙂
Se me hace malisimo, va mejor el exe.io

A mi siempre me pago el ultimo pago estaba a nombre de alguien que me hackeo y les pedí que lo cancelaran y todo bien luego pedí el pago y me pagaron exitosamente jamás me robaron

Llevo años con ellos, pero ya me la han echo, es la segunda vez, lo bueno que solo envío un tráfico pequeño y se quedaron solo con el mínimo de retiro.

Por eso preguntaba tambien, porque a mi tambien me han devuelto dos veces la plata y ni siquiera contestan..Crei que era el unico

Es el que mejor paga de todos mi ultimo pago fue el 9 de este mes ya que no lo seguí usando porque vendí la web
Que raro a mi 2 veces me devolvio el dinero pero incompleto y le escribi al soporte y nunca me contestaron! 🙁

Atrás