Acoratdor Uii.io sirve?

• Autor Autor WRAҰANGL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WRAҰANGL

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos una pregunta,
quien sabe si el acortador uii.io funciona o si aun sirve, si paga y eso?
.
- Me seria de ayuda Gracias!! 🙂

Es el que mejor paga de todos mi ultimo pago fue el 9 de este mes ya que no lo seguí usando porque vendí la web

Me parece que se volvió scam, tuve un pago devuelto, y el dinero no retorno a mi cuenta. Les escribí y sin ninguna respuesta, en otros sitios ya se habla que es scam, ya retire su acortador de mi sitio.

A mi siempre me pago, pero según leí en otro foro a algunos no les pago porque su tráfico es malo. Además, si revisas su página de pruebas de pago sigue pagando.

Me parece que se volvió scam, tuve un pago devuelto, y el dinero no retorno a mi cuenta. Les escribí y sin ninguna respuesta, en otros sitios ya se habla que es scam, ya retire su acortador de mi sitio.
A mi siempre me pago el ultimo pago estaba a nombre de alguien que me hackeo y les pedí que lo cancelaran y todo bien luego pedí el pago y me pagaron exitosamente jamás me robaron

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    52,3 KB · Visitas: 24
Hola a todos una pregunta,
quien sabe si el acortador uii.io funciona o si aun sirve, si paga y eso?
.
- Me seria de ayuda Gracias!! 🙂
Se me hace malisimo, va mejor el exe.io

Se me hace malisimo, va mejor el exe.io
pero exe.io no cuenta bien. Uii.io apesar de tener el CPM menor me da más ganancia. Supongo que será cuestión de probar.

A mi siempre me pago el ultimo pago estaba a nombre de alguien que me hackeo y les pedí que lo cancelaran y todo bien luego pedí el pago y me pagaron exitosamente jamás me robaron

Llevo años con ellos, pero ya me la han echo, es la segunda vez, lo bueno que solo envío un tráfico pequeño y se quedaron solo con el mínimo de retiro.

ouo.io es mejor

Por eso preguntaba tambien, porque a mi tambien me han devuelto dos veces la plata y ni siquiera contestan..Crei que era el unico

Es el que mejor paga de todos mi ultimo pago fue el 9 de este mes ya que no lo seguí usando porque vendí la web
Que raro a mi 2 veces me devolvio el dinero pero incompleto y le escribi al soporte y nunca me contestaron! 🙁