ibandrew88
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Claro que pagan amigo, ya hay varios comprobantes entre ellos el mio, el admin del acortador es muy cortes y responsable dispuesto a responderte cualquier duda, Prueba y ve tu mismo el resultado 😉
Al contrario las tarifas las aumentaron.
Buenas
y cuales son las nuevas tarifas?
Gracias
Buenas. Me podrías dar la lista completa de países?$10 para México, $6 para Argentina y Venezuela :encouragement:
Saludos
Ahahah este acortador no va a tardar en cerrar, mira que tasas mas exageradas :stupid1:.
Pido porfavor revicen mi pago, pedi un retiro de dinero el cual dice completado pero nunca llego nada a mi cuenta de paypal, todos mis datos estan correctos, contacte con el soporte y contacto por este medio que fue donde recomendaron la pagina, espero que si sea una pagina seria porque en verdad quiero trabajar con ellos adjunto capturas de mis ultimos movimientos de mi cuenta paypalVer el archivo adjunto 105475Ver el archivo adjunto 105476
Muy serios contestaron y arreglaron el pago la recomiendo trabajare con ellos
estoy totalmente de acuerdo con estas ultimas quejas. el cpm tiene un error. dicen pagar 6$ a paises como venezuela. mientras mi cpm esta en 4,5$ y todo mi trafico es de venezuela. ademas algo sucede que mis visitas han disminuido y al contrario he trabajado mas duro para obtener mejores resultados 😉
los pagos es otra cosa. se estan quedando pendiente muchos dias. deberian acelerarlos seria una lastima tener que cambiarme de empresa y cambiar todos mis links nuevamente . :greedy_dollars:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?