Acorta enlaces y gana dinero con Flyligas

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flyligas.... Ya somos mas usuario en la plataforma y ya superamos el millon de visitas .. Sigamos asi mi gente.

que nombre tan feo parace como scam.. ojo solo el nombre . pero testimonios dados en forobeta me hace pensar que esta de maravilla y han pagado sin problemas.. hoy 27 de agosto como esta este acortador???

Me termine de convencer, voy a reemplazar mi antiguo acortador por este. Espero nada mas que se mantengan los rates de pago, gracias por la info 🙂

el acortador el ultimo pago que recibi fue del dia 25. tengo uno pendiente que deberian pagarlo mañana. y dejo capture. hasta ahora todo bien. mismos rates mismas ganancias muy estable. lo mejor es que aun no tiene los popups molestos para el visitante

Chicos dejo esto por aca, el pago lo solicited anoche y ya hoy en la mañana lo tenia en mi paypal, recomiendo fielmente al amigo [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] estoy trabajando esta y otra de sus plataforma y es un hombre totalmente serio dispuesto a escuchar tus sugerencias 100% recomendado.

Screenshot by Lightshot

Disculpa la pregunta. ¿cuantas visitas en promedio obtuviste para generar ese monto de dinero? ¿Continuaste usando ese acortador?

el acortador el ultimo pago que recibi fue del dia 25. tengo uno pendiente que deberian pagarlo mañana. y dejo capture. hasta ahora todo bien. mismos rates mismas ganancias muy estable. lo mejor es que aun no tiene los popups molestos para el visitante

Nunca tendremos PopUP, son demasiados molestos :encouragement:

Nunca tendremos PopUP, son demasiados molestos :encouragement:

¿Y cartelitos rojos de "está ingresando a una web peligrosa", típico de Google/Chrome cuando la publicidad no es la de ellos?

Los acortadores sueles ser molestos y a veces algunos te mandan virus o algo peor. Encima los pagos son muy bajos. Aunque no descarto volver a intentarlo en el futuro.

Cada cuanto actualizan las visitas que se dan?, probé y no son instantáneas

Han pasado ya varias horas que comente sobre de cuanto tardaba en actualizar las visitas, envié unas pocas y aun sigue en ceros...

el acortador no esta mal pero tiene un nombre pésimo que te echa para atrás jaja

lol xD Es interesante tu comentario porque dime, que tiene de especial nombres como: adfly?, adshorten, ouo, etc..?

Me entran ganas de probarlos, pero es un hecho esos rates no se mantendrán, seria un decepción que lleguen a bajar mucho.

Me he terminado convenciendo, voy a usar el acortador, espero les valla bien por el bien de todos, estoy de acuerdo con algunos, el nombre la cago feo XD.

- - - Actualizado - - -

No se, me registre acorte algunos enlaces y no me contabiliza nada

Última edición:
pues fue bueno al principio pero como era de suponerse bajo los rates al principio tenia un cpm de 5.10 luego bajo hasta 3.7 y hoy empieza el mes con 1.7 una lastima 😕:neglected::sorrow:

pues fue bueno al principio pero como era de suponerse bajo los rates al principio tenia un cpm de 5.10 luego bajo hasta 3.7 y hoy empieza el mes con 1.7 una lastima 😕:neglected::sorrow:

a mi me sale cpm 1.0 ajajaj

Le he acortado buenos enlaces y me contabiliza demasiado poco, ademas el cpm es inferior al mínimo que indica en los rates, no le veo buen futuro, buscare otra opcion.

a mi me sale cpm 1.0 ajajaj

al parecer nuestras visitas son solo de mobiles y tablets 😛ride: sino no hay por donde tener ese cpm habrá que buscar otra alternativa este acortador ya se hecho a perder.

el fin de flyligas.. cpm en 60 centavos venezuela la cagaron . en venezuela dice 3 y me aparece 60 centavos

Actualizacion de las tarifas de pago para el mes de Septiembre:

Gracias a todos los participantes que utilizaron nuestra plataforma durante el mes de Agosto y generaron ganancias extras!

Agosto fue un mes de retos para todos y sobre todo fue una oportunidad para darnos a conocer con todos los usuarios nuevos que tenian dudas de nuestro compromiso al momento de pagar por sus URLs acortadas.

Crecimos rapidamente en cantidad de usuarios como impresiones al rededor del mundo de habla hispana, lo cual era la intension.

En este mes de Septiembre regresaremos a las tarifas iniciales con las que nació esta plataforma, excepto para los siguientes países como son:

Mexico = $8.0, Argentina = $4.0, España = $3.5 y Venezuela = $3.0

La actualización de los rates toma aproximadamente 24 horas debido al Cache de la web !

Esperamos seguir contando con su preferencia!

Atrás