Jeancito Seguir Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ago 2013 Mensajes 393 8 Ago 2013 #1 Tengo una duda con ese acortador, se puede poner en la fan page?(facebook) te sancionan por hacerlo algunas veces, o no?
Tengo una duda con ese acortador, se puede poner en la fan page?(facebook) te sancionan por hacerlo algunas veces, o no?
M menganez Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Sep 2012 Mensajes 186 8 Ago 2013 #2 Facebook bloquea los links de adfly y todos los acortadores monetizados. Es mas, no podes poner links de adfly en facebook.
Facebook bloquea los links de adfly y todos los acortadores monetizados. Es mas, no podes poner links de adfly en facebook.
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 8 Ago 2013 #3 yo tb intenté, no funcionan
SVDarkMaster Gamma Desde 6 Jun 2012 Mensajes 357 9 Ago 2013 #4 Adfly hace poco fue bloqueado porque hace no mucho sé podia publicar Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
Adfly hace poco fue bloqueado porque hace no mucho sé podia publicar Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 3 Sep 2011 Mensajes 6.162 9 Ago 2013 #5 ¿Que acortadores recomiendan para facebook? No quiero generar ganancias por X visitas, simplemente busco acortadores rápidos, buenos y seguros :encouragement:
¿Que acortadores recomiendan para facebook? No quiero generar ganancias por X visitas, simplemente busco acortadores rápidos, buenos y seguros :encouragement:
chicho Gamma Programador Verificado por Whatsapp Desde 20 Jul 2010 Mensajes 275 9 Ago 2013 #6 Te aconsejo bit.ly :encouragement: