Jeancito Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2013 #1 Tengo una duda con ese acortador, se puede poner en la fan page?(facebook) te sancionan por hacerlo algunas veces, o no?
Tengo una duda con ese acortador, se puede poner en la fan page?(facebook) te sancionan por hacerlo algunas veces, o no?
M menganez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2013 #2 Facebook bloquea los links de adfly y todos los acortadores monetizados. Es mas, no podes poner links de adfly en facebook.
Facebook bloquea los links de adfly y todos los acortadores monetizados. Es mas, no podes poner links de adfly en facebook.
SVDarkMaster Gamma 9 Ago 2013 #4 Adfly hace poco fue bloqueado porque hace no mucho sé podia publicar Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
Adfly hace poco fue bloqueado porque hace no mucho sé podia publicar Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Ago 2013 #5 ¿Que acortadores recomiendan para facebook? No quiero generar ganancias por X visitas, simplemente busco acortadores rápidos, buenos y seguros :encouragement:
¿Que acortadores recomiendan para facebook? No quiero generar ganancias por X visitas, simplemente busco acortadores rápidos, buenos y seguros :encouragement:
chicho Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2013 #6 Te aconsejo bit.ly :encouragement: