Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No diga eso Papu :,,v

El fin de una era.

Buena suerte vaquero.
pueda que si o pueda que no, ya que el dijo que iva estar temporalmente desactivada la monetizacion por lo que hay que tener suerte y vuelva con todo y salga el multipaste que estaban haciendo...

F , pero no me queda claro quien podria demandarlo legalmente, porque adsense te banea y problema resuelto.

@LinkaPro volveran a emitir otro pago para los saldos pequeños que quedaron y no llegaron al mínimo de pago?

Última edición:
F , pero no me queda claro quien podria demandarlo legalmente, porque adsense te banea y problema resuelto.

@LinkaPro volveran a emitir otro pago para los saldos pequeños que quedaron y no llegaron al mínimo de pago?
En teoria lo pueden denunciar los competidores por elevar el coste de los anuncios, los anunciantes que a su vez seria el mismo google, o entes reguladores, por que Adclicker de legal, no tiene nada, aunque sea bueno para nosotros.

Una pena fue realmente el acortador que mejores ganancias me ha dejado , ojala revivan proximamente

Buenas noches @LinkaPro Por favor que pasara con las ganancias generadas? te envie un MP y un ticket a adclicker Ticket #464: Pagos, te envie mis datos de binance para recibir los pagos, léeme por favor, gracias y espero de todo corazon que esto se pueda solucionar pronto, adclicker es el mejor

La competencia se está moviendo rápido 😅
Mejor ya no anuncies nada por forobeta y hazlo solo por correo.

Sí los pagos se enviarán en esta semana para tranquilidad de todos.

Esto no es un adios, solo se requieren hacer unos ajustes ante lo surgido de unos detalles que no se tenian contemplados, les estaremos notificando segun se vayan resolviendo

La competencia se está moviendo rápido 😅
Mejor ya no anuncies nada por forobeta y hazlo solo por correo.
Creo que es lo mejor

Saludos!

Última edición:
Espero puedas solucionarlo y volver y tomes las medidas necesarias para que siga funcionando el proyecto, pero estoy de acuerdo es mejor hacerlo privado, no abrir para todo el mundo, nose antes, pero ¿habias tenido tanto problema antes de ponerlo para que todos se registren?, digo porque me resulta extraño que despues que abriste para todos no paso ni el año y empezaron los problemas 🙁

Un bajón, ojalá puedan reabrir pronto. Era de lejos el mejor acortador. Estoy de acuerdo con los compañeros arriba, que no haga pública su reapertura.

buen punto

Pero hay que ver que les exigen modificar para poder volver, si significa bajar la tasa de pagos, se convertirá en un acortador más del montón sin destacar, veremos como sigue esta historia, por el mismo canal, a la misma hora.

Vuelve pronto amigo @LinkaPro AdClicker es de veras el mejor acortador, estaremos atentos para tu retorno sin embargo opino lo mismo que los demás, que el tema sea muy privado, no conozco el manejo pero tenemos que recordar que en este mundo hay gente buena y mala pues hay que cuidarse y hay momentos que tenemos que ser muy discretos, un cordial saludo, tengo confianza que todo se va a solucionar, regresa pronto @LinkaPro

Hay un viejo dicho que dice “el que mucho abarca, poco aprieta” y creo que eso es lo que pasa acá. Suerte

alguna alternaticva mientras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.