Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso lo debes pensar tú, porque lo que yo sugerí hace 1 mes atrás es que se debe implementar un ANTI ADBLOCK y lo sigo usando porque a pesar de esos inconvenientes mis ganancias siguen siendo buenas y sé que pronto mejorará para el bien de todos los usuarios de ADCLICKER.
Que bueno, te felicito

Hola me interesa pero como? Eres tu el dueño de adclicker?

@LinkaPro
1709718585192.webp

Gracias, ya lo reporté al equipo encargado, tal parece que han denunciado las imágenes de algunos módulos y les dieron de baja. Esto no debería impedir el flujo ya que las imágenes de los ads son externas, sin embargo le daremos prioridad.

Encontré este video en YouTube sobre cómo instalar, me pareció de buena ayuda, se los adjunto por si les es de utilidad

Así mismo ya casi terminé de responder los mps, me quedan unos que veré en la mañana.

También anunciar que se liberado un nuevo método de monetizacion estilo multipaste, y otro de subida de archivos, poco a poco se está liberando estos nuevos métodos a los usuarios que se van migrando a la v2, donde se solucionan algunos temas como un conteo más preciso de visitas y clics, cambio a red de ads con un mejor cpc, integración de pago por cpm y cpc, entre otras cosas que no es viable hacer en la v1 y que se han reportado gracias a ustedes.

De momento se están optimizando parametros y ajustando detalles que van saliendo de la migración. Si ven un ticket de migración a la v2, es por ello, sin embargo actualmente no es posible migrar a la v2 por medio de solicitud, se está haciendo en base a ciertas características de cada cuenta para obtener feedback de la mejor manera, les pedimos un poco de paciencia, poco a poco se migraron todos los usuarios.

Saludos

Eso lo debes pensar tú, porque lo que yo sugerí hace 1 mes atrás es que se debe implementar un ANTI ADBLOCK y lo sigo usando porque a pesar de esos inconvenientes mis ganancias siguen siendo buenas y sé que pronto mejorará para el bien de todos los usuarios de ADCLICKER.
Yo hace tiempo les ofrecí construir un antiadblock por el 2% de las ganancias pero creo que no les gusto. Y las ganancias a sus usuarios pueden bajar por que ya encontraron la forma de hacerle bypass.

Yo hace tiempo les ofrecí construir un antiadblock por el 2% de las ganancias pero creo que no les gusto. Y las ganancias a sus usuarios pueden bajar por que ya encontraron la forma de hacerle bypass.
Por el 2%! 🤣
Ya tenían hace tiempo pero lo quitaron.

Por el 2%! 🤣
Ya tenían hace tiempo pero lo quitaron.
¿Es mucho o poco? 🤣
Lo puse bajo para que no afecte tanto. Por qué quiero pensar que están perdiendo más del 2% por adblocks

Que es bypass amigo ?

Que es bypass amigo ?
Es cuando encuentran la manera de saltar condiciones de algún proceso.
Por ejemplo, este acortador pide que abras unos enlaces y esperes el tiempo para que te lleve al siguiente.

El bypass evita que esperes y vayas directamente al enlace.

Gracias, ya lo reporté al equipo encargado, tal parece que han denunciado las imágenes de algunos módulos y les dieron de baja. Esto no debería impedir el flujo ya que las imágenes de los ads son externas, sin embargo le daremos prioridad.

Encontré este video en YouTube sobre cómo instalar, me pareció de buena ayuda, se los adjunto por si les es de utilidad

Así mismo ya casi terminé de responder los mps, me quedan unos que veré en la mañana.

También anunciar que se liberado un nuevo método de monetizacion estilo multipaste, y otro de subida de archivos, poco a poco se está liberando estos nuevos métodos a los usuarios que se van migrando a la v2, donde se solucionan algunos temas como un conteo más preciso de visitas y clics, cambio a red de ads con un mejor cpc, integración de pago por cpm y cpc, entre otras cosas que no es viable hacer en la v1 y que se han reportado gracias a ustedes.

De momento se están optimizando parametros y ajustando detalles que van saliendo de la migración. Si ven un ticket de migración a la v2, es por ello, sin embargo actualmente no es posible migrar a la v2 por medio de solicitud, se está haciendo en base a ciertas características de cada cuenta para obtener feedback de la mejor manera, les pedimos un poco de paciencia, poco a poco se migraron todos los usuarios.

Saludos

Buenas noches @LinkaPro tengo el mismo problema, mis visitantes se están quejando porque no llegan al enlace de descarga no esta funcionando el acortador, tuve que retirarlo de mi pagina web para que puedan descargar los archivos, asi mismo quisiera saber si AdClicker cuenta con el servicio de Direct Link, seria bueno que añadieran esa opción, espero se pueda arreglar el acortador, gracias por tu tiempo, espero atento tu amable respuesta, que tengas una buena noche.

Saludos

Eso seria una buena forma de aumentar las ganancias una forma de alojar archivos y al descargar ganar $$$ por ello

Me gustaría probar la ve @LinkaPro puedes revisar mi ticket ?

Envío mp

monetizan trafico de adultos?

Buenas noches @LinkaPro Una pregunta sobre los pagos por Binance en la imagen indica que hay que poner:
Binance ID - Binance Pay (agregar ambos, mínimo $30 )

• Soy nuevo disculpa mi pregunta.
  • Es necesario poner ambos códigos o solo necesito agregar la Binance ID?
Tambien me gustaria preguntar con que criptomoneda hacen los envíos, por ejemplo USDT
- Gracias por tu atención.

sdsa.webp

Buenas noches @LinkaPro Una pregunta sobre los pagos por Binance en la imagen indica que hay que poner:
Binance ID - Binance Pay (agregar ambos, mínimo $30 )

• Soy nuevo disculpa mi pregunta.
  • Es necesario poner ambos códigos o solo necesito agregar la Binance ID?

Hola, sí debes agregar ambos, ya que binance a veces solicita uno de los 2 para validar la transacción, y no es posible si solo se tiene 1 de ellos.

Tambien me gustaria preguntar con que criptomoneda hacen los envíos, por ejemplo USDT

Los pagos se envian por USDT, como dato extra se está terminando los ajustes para agregar AirTM, ya que lo han solicitado bastante

Saludos

Hola, sí debes agregar ambos, ya que binance a veces solicita uno de los 2 para validar la transacción, y no es posible si solo se tiene 1 de ellos.

Los pagos se envian por USDT, como dato extra se está terminando los ajustes para agregar AirTM, ya que lo han solicitado bastante

Saludos
Excelente, gracias por la respuesta

Qué tal, adjunto los reportes de los cambios del mes.

• Se han corregido bugs generales del acortador
  • Se ha continuado con la migración de usuarios a la v2, donde se realizan mejoras del algoritmo de la v1 donde se optimizan ciertas cosas reportadas por los usuarios
  • Se ha agregado adblocker para un porcentaje del tráfico de España, México, Estados Unidos, se está monitoreando para dar el visto bueno y replicarlo de forma global
  • AdGuard ha aplicado reglas donde el dominio .io y .info muestran la url final, esto afecta directamente las ganancias porque no pasa por el flujo normal, ya se está trabajando en ello
  • Se está trabajando en las denuncias por pishing del dominio principal
  • El próximo mes se agrega AirTM como método de pago ya que fue solicitado por un grupo de usuarios considerable
  • Actualmente se puede cambiar el periodo de pago a semanal, quincenal y mensual, se solicita por medio de un ticket o mp a mi persona

Así mismo, me agrada comentarles que ya está disponible el nuevo servicio de monetización por CPM, el cual funciona como un multipaste donde podrán delegar la complejidad de manejar sus propios VPS para montar el script, y además podrán monetizar los enlaces con un margen de ganancia superior a los métodos tradicionales, tal cual funciona el acortador. De nuestro lado ofrecemos seguridad en que sus enlaces estarán disponibles, ya que esto es lo que más preocupa al momento de delegar a terceros el almacenamiento de los enlaces, y que el día de mañana desaparezcan, pero pueden estar tranquilos y animarse a probar el sistema, ya contamos con más de 12 meses de estar creciendo día a día.

Les dejo una captura. El sistema se encuentra en fase beta, por lo que hay un gran camino por recorrer y ustedes podrán ser parte ❤️

1710524797719.png

Actualmente solo tenemos 2 cupos para probar este nuevo sistema de monetización, interesados por favor enviarme un MP o crear un ticket, estaremos respondiendo acorde al orden de llegada de los mensajes.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.