Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pagos enviados

Pago recibido todo puntual y las ganancias son mejores que cualquiera acortador convencional muy recomendado, además los pago son por paypal y Binance, llevo mucho tiempo trabajando con el y es muy serio en todo

Ah mira... ya abriste una pagina web del sistema... bien 👍

estoy interesado, tengo un grupo de paginas wares que estoy monetizando con acortador tradicional, pero quiero proba este a ver que tal, info porfavor.

Pagos enviados. Disponible para tráfico de España y México

Pagos semanales generados. 💪

Actualización de estado
  • Se ha finalizado con exito el MVP de registro de nuevos usaurios de forma manual.
  • Tras lo anterior, se ha liberado una nueva versión de la plataforma que permite el registro de nuevos usuarios desde la misma! 😎 😎
  • Se ha agregado un modulo de soporte por medio de chat desde AdClicker
  • Se han agregados paises Tier1 al sistema

Un saludo!

Buenas tardes amigo, cual es el mínino de pago?
Saludos

Estoy maravillado con este sistema, ya que mis ganancias se han incrementado desde que empecé a utilizarlo. Lo mejor de todo es que constantemente se están agregando nuevas funciones, lo que genera aún más beneficios. La versatilidad en los métodos de pago es sorprendente y los pagos son rápidos, ya sea que prefieras utilizar criptomonedas o PayPal.

Lo que realmente me dejó impresionado es el uso de inteligencia artificial en este sistema para aumentar el Costo por Clic (CPC) de manera significativa, incluso llegando a superar los 0.04 en países como México o Colombia.

Eso si, el admin es un poco ****, pero buena gente jajaja.

Una alegria leer este tipo de comentarios, nos demuestra que cada vez somos más capaces de poder ayudar a muchos más usuarios a monetizar sus sitios web 😎

PD: Pagos de la semana enviados, ¡a revisar sus billeteras! 💪

El mejor sistema de monetizacion que he probado en la categoria de acortadores, muy atentos los admins y bien pilas, sin duda alguna los mejores, con pagos puntuales, muchas felicidades Amigos.

ahy vere que tal anda

hola, Estoy más que contento con este nuevo sistema ya que mis ganancias mejoran mas de un 100 % y los pagos son puntuales .
Mi consulta es : los enlaces acortador tienen permanencia permanente o solo duran 48 horas ?

El mejor sistema de monetizacion que he probado en la categoria de acortadores, muy atentos los admins y bien pilas, sin duda alguna los mejores, con pagos puntuales, muchas felicidades Amigos.
hola, Estoy más que contento con este nuevo sistema ya que mis ganancias mejoran mas de un 100 % y los pagos son puntuales .
Mi consulta es : los enlaces acortador tienen permanencia permanente o solo duran 48 horas ?
Nos llena de entusiasmo leer sus comentarios, y ver cómo AdClicker está solucionado la problemática de monetizar su trabajo de la manera correcta 💪💪

.
Los enlaces generados de forma manual no tienen vencimiento.

Me interesa, tengo un sitio web con buen tráfico, ¿tendrás algún demo?

Enviame un MP

Pagos semanales enviados 💪💪

El mejor acortador sin dudas, los demás acortadores "tradicionales" quedaron muy por detrás de este, en cuanto a ganancias.

Larga vida a ADLICKER!

El mejor acortador sin dudas, los demás acortadores "tradicionales" quedaron muy por detrás de este, en cuanto a ganancias.

Larga vida a ADLICKER!

Ver el archivo adjunto 1044807
Gracias por sus comentarios, poco a poco vamos mejorando y brindandoles más valor, resolviendo la problematica de monetizar sus sitios de una forma efectiva y generar dinero de verdad 😎 😎 😎

Seria agradable que los que están generando con este acortador muestren las ganancias generadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.