LinkaPro
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pagos enviados
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago recibido todo puntual y las ganancias son mejores que cualquiera acortador convencional muy recomendado, además los pago son por paypal y Binance, llevo mucho tiempo trabajando con el y es muy serio en todoPagos enviados
No hay minimo de pago. Se realiza el pago del acumulado los dias lunes o martes de cada semana.Buenas tardes amigo, cual es el mínino de pago?
Saludos
Una alegria leer este tipo de comentarios, nos demuestra que cada vez somos más capaces de poder ayudar a muchos más usuarios a monetizar sus sitios web 😎Estoy maravillado con este sistema, ya que mis ganancias se han incrementado desde que empecé a utilizarlo. Lo mejor de todo es que constantemente se están agregando nuevas funciones, lo que genera aún más beneficios. La versatilidad en los métodos de pago es sorprendente y los pagos son rápidos, ya sea que prefieras utilizar criptomonedas o PayPal.
Lo que realmente me dejó impresionado es el uso de inteligencia artificial en este sistema para aumentar el Costo por Clic (CPC) de manera significativa, incluso llegando a superar los 0.04 en países como México o Colombia.
Eso si, el admin es un poco ****, pero buena gente jajaja.
El mejor sistema de monetizacion que he probado en la categoria de acortadores, muy atentos los admins y bien pilas, sin duda alguna los mejores, con pagos puntuales, muchas felicidades Amigos.
Nos llena de entusiasmo leer sus comentarios, y ver cómo AdClicker está solucionado la problemática de monetizar su trabajo de la manera correcta 💪💪hola, Estoy más que contento con este nuevo sistema ya que mis ganancias mejoran mas de un 100 % y los pagos son puntuales .
Mi consulta es : los enlaces acortador tienen permanencia permanente o solo duran 48 horas ?
Los enlaces generados de forma manual no tienen vencimiento..
Mi consulta es : los enlaces acortador tienen permanencia permanente o solo duran 48 horas ?
Gracias por sus comentarios, poco a poco vamos mejorando y brindandoles más valor, resolviendo la problematica de monetizar sus sitios de una forma efectiva y generar dinero de verdad 😎 😎 😎El mejor acortador sin dudas, los demás acortadores "tradicionales" quedaron muy por detrás de este, en cuanto a ganancias.
Larga vida a ADLICKER!
Ver el archivo adjunto 1044807
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.