Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@LinkaPro Hola mi estimado, saludos, la presente era para ponerte en conocimiento lo siguiente:
Estoy recibiendo quejas de mis suscriptores que utilizan celular para acceder a mis enlaces, ya que al finalizar el contador de segundos y al hacer CLICK en IR AL ENLACE los lleva a una página de creditospresta, sin que aparezca la opción de HACER CLICK AQUÍ, por lo tanto no pueden descargar mis archivos, hice una prueba en la computadora y no se presentaba ese problema, pero en celular sí. También hay el problema que al hacer click en el primer anuncio, el contador de segundos sigue en espera, hay que hacer click en el anuncio de Telegram para que recién empiece el contador de segundos, lo cual confunde a las personas, eso ha originado que mi RPM baje hasta más de la la mitad, además de las quejas de mis suscriptores. Por favor, urgente solución a esos inconvenientes. Muchas Gracias.

Gracias, te mande dm

@LinkaPro Hola mi estimado, saludos.
POR FAVOR necesito una solución urgente, hoy revisando los mensajes de mis suscriptores pude verificar que siguen sin poder acceder a los enlaces cuando termina el contador de segundos, al hacer CLICK EN IR AL ENLACE les lleva a la página de creditospresta pero no les sale la opción de HACER CLIC AQUÍ para que puedan acceder y VER LOS ENLACES y de esta manera poder descargar mis archivos, eso lo pude comprobar desde otros dispositivos que tengo tanto en PC como en CELULAR. Ese problema a originado que me lluevan reclamos de mis suscriptores que a pesar de hacer los pasos indicado en mi tutorial al finalizar no se les permite acceder a los archivos para descargar, además que mi RPM se sigue desplomando llegando a menos de 2 dólares. Por favor, urgente solución a esos inconvenientes. Muchas Gracias.

Última edición:
@LinkaPro Buen día, me pasa lo mismo, justo entre y vi que los usuarios me repertan que no pueden acceder a los links, tambien bajo mi rpm, gracias de antemano
Hola mi bro, una consulta se logró solucionar el problema que se te presentó, ya que desde el día de ayer me está pasando lo mismo que mis usuarios no pueden acceder para VER LOS ENLACES y de esta manera tener los links que buscan, y esto ha ocasionado, además de los reclamos de mis usuarios, que mi RPM se desplome a menos de 2 dólares, cuando normalmente se mantenía entre 5 a 6 dólares.

Hola mi bro, una consulta se logró solucionar el problema que se te presentó, ya que desde el día de ayer me está pasando lo mismo que mis usuarios no pueden acceder para VER LOS ENLACES y de esta manera tener los links que buscan, y esto ha ocasionado, además de los reclamos de mis usuarios, que mi RPM se desplome a menos de 2 dólares, cuando normalmente se mantenía entre 5 a 6 dólares.
Aún nada, mi RPM lo tenía a 12, una lastima.

acabo de pasar el acortador de adclicker y esta funcionando bien ... nose si ya lo habran arreglado ....pero lo he probado horita y esta todo okey..

acabo de pasar el acortador de adclicker y esta funcionando bien ... nose si ya lo habran arreglado ....pero lo he probado horita y esta todo okey..
Sí, ya fue solucionado el inconveniente, ahora habrá que esperar que el RPM empiece a subir, en mi caso cayó a 1.80, ahora ya está en 2.77, ojalá que con el transcurrir de las horas siga subiendo, ya que normalmente fluctuaba mi RPM entre 5 a 6 dólares.

yo tmb tenia ese problema, asumo que no me respondio al privado porque estaba solucionando todo esto, yo aun sigo esperando el pago de este mes, que se supone que pagan todos los 21 creo

yo tmb tenia ese problema, asumo que no me respondio al privado porque estaba solucionando todo esto, yo aun sigo esperando el pago de este mes, que se supone que pagan todos los 21 creo
son los 22...que es hoy dia... pero como es sabado dudo que pago hoy.. talves pagara el lunes..bueno tocas esperar ya que yo tambien tengo un pago de este mes..

son los 22...que es hoy dia... pero como es sabado dudo que pago hoy.. talves pagara el lunes..bueno tocas esperar ya que yo tambien tengo un pago de este mes..
tu tambien eres peruano como yo, que clase de pagina wares tienes?, yo tengo pagina para descargar roms. ¿Tienes algun truco para compartir. que dices truco por truco

El pago no es el 21, sino a partir del 23 de cada mes, siempre y cuando alcances el umbral de pago en el mes anterior; en este mes 23 cae domingo, por lo tanto el pago sería a partir del lunes 24 de febrero 2025.

Última edición:
@LinkaPro
Te mande un PM, podrías responder?

Gracias.

⚠️ Quedo a la espera del pago, el umbral está superado.

@LinkaPro Hola mi estimado, saludos
Para informarte nuevamente, que hay problemas con el acortador. Al hacer CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR nos lleva al siguiente mensaje: No se han encontrado resultados para tu búsqueda. Por favor, urgente solución a este inconveniente presentado. Muchas Gracias.
ACTUALIZO Ya está funcionando correctamente.

Última edición:
aun no se me hizo el pago de este mes

Paso a informar y dejar asentado que hasta el día de la fecha, no se me realizo el pago correspondiente del presente mes, el umbral necesario para el pago fue superado ampliamente.

El usuario @LinkaPro tampoco contesta los mensajes privados.

⚠️ Esta conducta da bastante desconfianza y mala impresión, espero de solución a esto y realicé los pagos correspondientes, lo antes posible.

Última edición:
Paso a informar y dejar asentado que hasta el día de la fecha, no se me realizo el pago correspondiente del presente mes, el umbral necesario para el pago fue superado ampliamente.

El usuario @LinkaPro tampoco contesta los mensajes privados.

⚠️ Esta conducta da bastante desconfianza y mala impresión, espero de solución a esto y realicé los pagos correspondientes, lo antes posible.
Los pagos son a partir del umbral mencionado, no el día exacto, por favor si has creado un ticket en la plataforma, comparteme el numero, le doy seguimiento con el área encargada de ese tema, un saludo
@LinkaPro Hola mi estimado, saludos
Para informarte nuevamente, que hay problemas con el acortador. Al hacer CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR nos lleva al siguiente mensaje: No se han encontrado resultados para tu búsqueda. Por favor, urgente solución a este inconveniente presentado. Muchas Gracias.
ACTUALIZO Ya está funcionando correctamente.
Gracias, me reportan que ya está solventado, en estos casos por favor crear un ticket en la plataforma, así la acción a tomar será más rápida.

Recuerden que hace varios meses se anuncio que el soporte oficial seria dentro de la plataforma, es mucho más eficiente que alguien del equipo y área designada lo atienda, a que yo lo vea y le de seguimiento con el mismo, saludos

Pago recibido, MUCHAS GRACIAS, debemos tener un poco de paciencia, con el transcurrir de las horas ya todos empezarán a recibir sus pagos, el mes pasado me pagaron el 26. ADCLICKER es una empresa seria y cumple con los pagos.

Última edición:
Los pagos son a partir del umbral mencionado, no el día exacto, por favor si has creado un ticket en la plataforma, comparteme el numero, le doy seguimiento con el área encargada de ese tema, un saludo

Gracias, me reportan que ya está solventado, en estos casos por favor crear un ticket en la plataforma, así la acción a tomar será más rápida.

Recuerden que hace varios meses se anuncio que el soporte oficial seria dentro de la plataforma, es mucho más eficiente que alguien del equipo y área designada lo atienda, a que yo lo vea y le de seguimiento con el mismo, saludos
Te respondí por privado.

pago recibido, se me hizo el pago hoy a la 1 de la madrugada, por ahi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.