maury19980
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola mi bro, una consulta se logró solucionar el problema que se te presentó, ya que desde el día de ayer me está pasando lo mismo que mis usuarios no pueden acceder para VER LOS ENLACES y de esta manera tener los links que buscan, y esto ha ocasionado, además de los reclamos de mis usuarios, que mi RPM se desplome a menos de 2 dólares, cuando normalmente se mantenía entre 5 a 6 dólares.@LinkaPro Buen día, me pasa lo mismo, justo entre y vi que los usuarios me repertan que no pueden acceder a los links, tambien bajo mi rpm, gracias de antemano
Aún nada, mi RPM lo tenía a 12, una lastima.Hola mi bro, una consulta se logró solucionar el problema que se te presentó, ya que desde el día de ayer me está pasando lo mismo que mis usuarios no pueden acceder para VER LOS ENLACES y de esta manera tener los links que buscan, y esto ha ocasionado, además de los reclamos de mis usuarios, que mi RPM se desplome a menos de 2 dólares, cuando normalmente se mantenía entre 5 a 6 dólares.
Sí, ya fue solucionado el inconveniente, ahora habrá que esperar que el RPM empiece a subir, en mi caso cayó a 1.80, ahora ya está en 2.77, ojalá que con el transcurrir de las horas siga subiendo, ya que normalmente fluctuaba mi RPM entre 5 a 6 dólares.acabo de pasar el acortador de adclicker y esta funcionando bien ... nose si ya lo habran arreglado ....pero lo he probado horita y esta todo okey..
son los 22...que es hoy dia... pero como es sabado dudo que pago hoy.. talves pagara el lunes..bueno tocas esperar ya que yo tambien tengo un pago de este mes..yo tmb tenia ese problema, asumo que no me respondio al privado porque estaba solucionando todo esto, yo aun sigo esperando el pago de este mes, que se supone que pagan todos los 21 creo
tu tambien eres peruano como yo, que clase de pagina wares tienes?, yo tengo pagina para descargar roms. ¿Tienes algun truco para compartir. que dices truco por trucoson los 22...que es hoy dia... pero como es sabado dudo que pago hoy.. talves pagara el lunes..bueno tocas esperar ya que yo tambien tengo un pago de este mes..
El pago no es el 21, sino a partir del 23 de cada mes, siempre y cuando alcances el umbral de pago en el mes anterior; en este mes 23 cae domingo, por lo tanto el pago sería a partir del lunes 24 de febrero 2025.yo tmb tenia ese problema, asumo que no me respondio al privado porque estaba solucionando todo esto, yo aun sigo esperando el pago de este mes, que se supone que pagan todos los 21 creo
Los pagos son a partir del umbral mencionado, no el día exacto, por favor si has creado un ticket en la plataforma, comparteme el numero, le doy seguimiento con el área encargada de ese tema, un saludoPaso a informar y dejar asentado que hasta el día de la fecha, no se me realizo el pago correspondiente del presente mes, el umbral necesario para el pago fue superado ampliamente.
El usuario @LinkaPro tampoco contesta los mensajes privados.
⚠️ Esta conducta da bastante desconfianza y mala impresión, espero de solución a esto y realicé los pagos correspondientes, lo antes posible.
Gracias, me reportan que ya está solventado, en estos casos por favor crear un ticket en la plataforma, así la acción a tomar será más rápida.@LinkaPro Hola mi estimado, saludos
Para informarte nuevamente, que hay problemas con el acortador. Al hacer CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR nos lleva al siguiente mensaje: No se han encontrado resultados para tu búsqueda. Por favor, urgente solución a este inconveniente presentado. Muchas Gracias.
ACTUALIZO Ya está funcionando correctamente.
Te respondí por privado.Los pagos son a partir del umbral mencionado, no el día exacto, por favor si has creado un ticket en la plataforma, comparteme el numero, le doy seguimiento con el área encargada de ese tema, un saludo
Gracias, me reportan que ya está solventado, en estos casos por favor crear un ticket en la plataforma, así la acción a tomar será más rápida.
Recuerden que hace varios meses se anuncio que el soporte oficial seria dentro de la plataforma, es mucho más eficiente que alguien del equipo y área designada lo atienda, a que yo lo vea y le de seguimiento con el mismo, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?