Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De momento no, espero que mañana este en mi cuenta, ya que LinkaPro siempre ha cumplido, igual si te pagan informa. Salu2
Va gracias, es que los últimos 2 meses pagaban el día 21-23 pero ahora no, creo que se retrasaran.

Hola amigos, ya han recibido el pago de adclicker?
En mi caso ya recibí el pago el día Lunes 23 Junio en horas de la tarde. El pago es por bloques, algunos reciben el 21, otros el 22, 23 y así sucesivamente, por lo que antes de culminar el mes, ya deberían de haber recibido todos su pago.

En mi caso ya recibí el pago el día Lunes 23 Junio en horas de la tarde. El pago es por bloques, algunos reciben el 21, otros el 22, 23 y así sucesivamente, por lo que antes de culminar el mes, ya deberían de haber recibido todos su pago.
Bueno a mi hay veces que me pagan el mismo 22, hay veces que el 23 y otras el 26

Amigo hay un problema con acortador.
Hay te mande mensaje privado.
Con el ticket adjuntando los 2 videos con los errores.

Última edición:
A la espera aún del pago correspondiente al mes de mayo

Mp enviado.
Al parecer el error continua para algunos visitantes.
Hay adjunto los errores.
Cree un ticket pero nadie responde al soporte en la pagina oficial.

Sin recibir el pago aún, que está sucediendo adclicker?😕

Sin recibir el pago aún, que está sucediendo adclicker?😕
Hola, yo recibi mi pago, y creo que otros usuarios han recibido sus pagos tambien , pienso que debe tener algun problema, porque es raro que no te haya enviado el pago a tiempo. Estoy seguro que si te enviara el pago, llevo trabajando con ellos un buen tiempo y siempre cumplen.

Yo por otra parte, tampoco me contesta sobre el errror. Sigo con el error en el acortador.
Amigo , como mencione anteriormente, puede que tenga algun incoveniente personal y no este disponible, porque es diligente a la hora de solucionar algun problema o fallo con el acortador.

Hola, yo recibi mi pago, y creo que otros usuarios han recibido sus pagos tambien , pienso que debe tener algun problema, porque es raro que no te haya enviado el pago a tiempo. Estoy seguro que si te enviara el pago, llevo trabajando con ellos un buen tiempo y siempre cumplen.
Eso es lo que se me hace raro, siempre son puntuales con mis pagos que son los 30, pero, tampoco me dan respuesta alguna 😕

Yo también sigo esperando un pago del mes de mayo y no responde al soporte.
Por recomendación utilice su acortador. Ahora no hace caso al soporte.

Tengo que llegar a este excelente foro para hacer mi reclamo.

Yo también sigo esperando un pago del mes de mayo y no responde al soporte.
Por recomendación utilice su acortador. Ahora no hace caso al soporte.

Tengo que llegar a este excelente foro para hacer mi reclamo.
Hola, disculpa los inconvenientes, te envio mensaje solicitando los datos del ticket y usuario para darle seguimiento, saludos

Pago recibido, gracias muchachos

Ya esta solucionado. Gracias.

Aun no recibo el pago :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.