fleming
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tienes demo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, mangame MP con el aproximado de las visitas al día de la web y los paises con mayor visitas por favortienes demo?
? por porfa informacionSí, mangame MP con el aproximado de las visitas al día de la web y los paises con mayor visitas por favor
Confirmo, nos apoyo con sugerencias y mejoras al sistema 💪El acortador muy funciona bien, hubo un detalle pero se lo hice saber y lo corrigieron. De momento pago puntual.
Es correcto, se ha ido optimizando el trafico de @milapercia para ir aumentando las gananciasHe estado usando el script desde hace más de 1 mes y puedo decirles que es muy beneficioso. Mis ganancias se multiplicaron casi x5. Es decir que si ganas con un acortador $2 con el compañero vas a ganar $10 o más dependiendo de tu tráfico. En cuanto a los pagos son puntuales, ya he cobrado con ellos más de $400. Por parte de mis usuarios no ha habido queja alguna, ya que el script es fácil de pasar.
envie un mensaje espero que lo respondanEs correcto, se ha ido optimizando el trafico de @milapercia para ir aumentando las ganancias
Pagos enviados, mps contestados 😎
Interesados por favor enviarme la url de la web y las estadisticas de los ultimos 28 dias, tenemos 2 espacios para Mexico y España
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.