Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pagos enviados, nos quedan dos cupos para esta semana para trafico usa, españa y mexico

Para demo enviar url de la web y el trafico de la misma

El acortador muy funciona bien, hubo un detalle pero se lo hice saber y lo corrigieron. De momento pago puntual.

El acortador muy funciona bien, hubo un detalle pero se lo hice saber y lo corrigieron. De momento pago puntual.
Confirmo, nos apoyo con sugerencias y mejoras al sistema 💪

Tenemos 1 espacio disponible, interesados enviarme MP con la web y estadisticas

Hemos agregado Chile como país con CPC estable 💪💪

De momento no tenemos más espacios disponibles para esta semana, nos vemos la próxima, se irán respondiendo uno a uno los mensajes en orden de llegada, un saludo

Disponible espacios para tráfico México, España y USA

Interesados enviar MP con estadísticas de la web y url

Saludos

He estado usando el script desde hace más de 1 mes y puedo decirles que es muy beneficioso. Mis ganancias se multiplicaron casi x5. Es decir que si ganas con un acortador $2 con el compañero vas a ganar $10 o más dependiendo de tu tráfico. En cuanto a los pagos son puntuales, ya he cobrado con ellos más de $400. Por parte de mis usuarios no ha habido queja alguna, ya que el script es fácil de pasar.

Yo manejo de mexico una web de xxx packs

He estado usando el script desde hace más de 1 mes y puedo decirles que es muy beneficioso. Mis ganancias se multiplicaron casi x5. Es decir que si ganas con un acortador $2 con el compañero vas a ganar $10 o más dependiendo de tu tráfico. En cuanto a los pagos son puntuales, ya he cobrado con ellos más de $400. Por parte de mis usuarios no ha habido queja alguna, ya que el script es fácil de pasar.
Es correcto, se ha ido optimizando el trafico de @milapercia para ir aumentando las ganancias

Pagos enviados, mps contestados 😎

Interesados por favor enviarme la url de la web y las estadisticas de los ultimos 28 dias, tenemos 2 espacios para Mexico y España

Saludos

Es correcto, se ha ido optimizando el trafico de @milapercia para ir aumentando las ganancias

Pagos enviados, mps contestados 😎

Interesados por favor enviarme la url de la web y las estadisticas de los ultimos 28 dias, tenemos 2 espacios para Mexico y España

Saludos
envie un mensaje espero que lo respondan

Mps contestados poco a poco 💪 Tenemos nuevos espacios disponibles, interesados enviarme MP

me interesa, tengo mucho traffico de facebook me puedes dar mas informacion por privado porfavor ?

Pagos enviados 😀

Disponible 1 espacio para un nuevo usuario

Actualizaciones:

• Agregados nuevos países.
  • Disponible la versión de nuestra plataforma web.

Consultas enviarme un MP

Pagos de la semana generados ❤️

Fin de semana con ofertas de alto CPC 😎❤️

Pagos enviados 💪
Disponible espacios para trafico España y latam

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.