Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si en ocasiones a mi tambien me ha pasado.
No se puede hacer login, por más que pogas bien tus datos. Y al ingresar solo te manda a la misma pagina sin dar resultado de algún error etc.

A que se debe este error de no poder hacer login en la web?

Espero respuesta del administrador. Saludos.
toca esperar, porque tampoco muestra los ingresos

toca esperar, porque tampoco muestra los ingresos
Si veo que se borrado todo.
Las estadisticas, desde la fecha que me uni a adclicker.
Tambien el soporte (Tickes) tambien desaparecieron lo que habia creado.
Los pagos que he recibido hasta la fecha tambien se a borrado.

Practicamente las estadicticas estan en pantalla blanca, los tickets creados, las fechas de pago que no se visualizan desde la fecha que me uni a la web "adclicker". Tampoco se visualizan las paginas web que fueron aceptado por la plataforma. Todo esta en blanco.

Solo a esperar que dice el administrador de adclicker, para que se pronuncie y diga que es lo que esta pasando?
. 😮

Se callo la web

Bad gateway Error code 502​

Ya que yo lo tengo online

Ya que yo lo tengo online
Bro tranquilo, no pongas 100 mensajes de lo mismo creando especulación... espera que el dueño diga algo... quien sabe y derrepente solo se les cayó el servidor o algo por el estilo.

Bro tranquilo, no pongas 100 mensajes de lo mismo creando especulación... espera que el dueño diga algo... quien sabe y derrepente solo se les cayó el servidor o algo por el estilo.
Yo no he dicho que se les cayo la web.
Yo he dicho que lo tengo online.

Ojalá que lo solucionen lo más pronto posible, tengo muchos enlaces acortados y mis suscriptores me están escribiendo que no pueden descargar los archivos.

Adjuntos

• Screenshot_20231220-082304_Chrome.webp
    Screenshot_20231220-082304_Chrome.webp
    29,4 KB · Visitas: 20
Última edición:
Ojalá que lo solucionen lo más pronto posible, tengo muchos enlaces acortados y mis suscriptores me están escribiendo que no pueden descargar los archivos.
Igual tengo mucho link acortado, espero esten solucionando

Yo le propongo al dueño que se cree un grupo de telegram a si tenemos mejor contacto con el para nuestras inquietudes

Hola mucho gusto, el servidor donde esta alojada el dashboard sufrió una caída, el acortador siguió funcionando ya que está en otro servidor dentro del mismo ecosistema, ya se restablecerieron los servicios del dashboard. Al final de la semana, se generará un pago por el valor que no se ve reflejado en sus estadísticas, para que sus ingresos no se vean afectados, esto en base a los logs de respaldo que se guardan de los clics y vistas en otro servidor aislado para prevenir este tipo de incidentes.

Les pedimos disculpen las molestias, ya con el equipo nos encontramos investigando la causa para su resolución y tomar las medidas necesarias para prevenir este escenario a futuro. Un saludo.

Hola mucho gusto, el servidor donde esta alojada el dashboard sufrió una caída, el acortador siguió funcionando ya que está en otro servidor dentro del mismo ecosistema, ya se restablecerieron los servicios del dashboard. Al final de la semana, se generará un pago por el valor que no se ve reflejado en sus estadísticas, para que sus ingresos no se vean afectados, esto en base a los logs de respaldo que se guardan de los clics y vistas en otro servidor aislado para prevenir este tipo de incidentes.

Les pedimos disculpen las molestias, ya con el equipo nos encontramos investigando la causa para su resolución y tomar las medidas necesarias para prevenir este escenario a futuro. Un saludo.
Oye crea un canal de telegram para mejor comunicación 📢📣

Excelente, gracias por solucionar el inconveniente, ahora sí, a seguir acortando mis links con ADCLICKER, larga vida a ADCLICKER y que sigan los éxitos para el 2024.

Última edición:

El acortador si esta caido muestra error 502 bad gateway, no deja iniciar sesion, lleva caido toda la mañana

A mi me continua caido porfavor solucionar

Me muestra esto en todas las url de adclicker
1703087795798.webp

volvio a presentar el mismo error no carga nada, solo estuvo operativa unos minutos.

volvio a presentar el mismo error no carga nada, solo estuvo operativa unos minutos.
Se realizó un nuevo despliegue de un hotfix para corregir una vulnerabilidad encontrada que estaba causando el reinicio del servicio, podria ser que por ello no te cargó cuando ingresaste. Ya no deberia presentarse el problema, de igual forma estaremos monitereando, saludos y una disculpa por las molestias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.