Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se realizó un nuevo despliegue de un hotfix para corregir una vulnerabilidad encontrada que estaba causando el reinicio del servicio, podria ser que por ello no te cargó cuando ingresaste. Ya no deberia presentarse el problema, de igual forma estaremos monitereando, saludos y una disculpa por las molestias.
Que bueno.

Los pagos del día de hoy si se efectuarán? O hasta el día de mañana pregunto por ser día festivo 😅

Los pagos del día de hoy si se efectuarán? O hasta el día de mañana pregunto por ser día festivo 😅
Qué tal, el equipo estuvo fuera, hoy se comenzaron a enviar los pagos de la semana, saludos y felices fiestas! 💪 💪

Qué tal, el equipo estuvo fuera, hoy se comenzaron a enviar los pagos de la semana, saludos y felices fiestas! 💪 💪
Hola, que tal. Va muchísimas gracias.

Una duda no se tiene contemplado una opción para poder cambiar o escoger otro avatar al predeterminado? (Batman)

yo envie ticket ^^, para que no se olviden mi

te envie un MP, me ayuda por favor
yo envie ticket ^^, para que no se olviden mi
Tickets constestados.

Noticias
Nos alegra comentar que el número de usuarios interesados en ser parte de AdClicker ha ido incrementando, por lo que se ha agregado una nueva sección a este hilo oficial llamada Manager Oficiales, con ello se busca dar fluides a las dudas y consultas que puedan tener, de esta forma la integración con AdClicker será mucho más rápida.

Sin embargo, cómo recomendación personal una vez el sistema esté integrado, recomiendo solicitar soporte por medio de tickets para tener toda la información relacionada con el ticket de soporte de forma integral.

Un saludo.

Última edición:
A mi no me llega el pago todavia.
Y ya es Miercoles.

Pues a mi no me a llegado el pago hasta la fecha, hoy Miercoles 27 de Diciembre del 2023.
Ya mande un ticket y nada.

Pues a mi no me a llegado el pago hasta la fecha, hoy Miercoles 27 de Diciembre del 2023.
Ya mande un ticket y nada.
Tranqui, en la página dicen que si el día de pago (lunes) cae en día festivo se haría el pago al dia siguiente o más cercano. Osea ayer o hoy deberían pagarte amigo

Tranqui, en la página dicen que si el día de pago (lunes) cae en día festivo se haría el pago al dia siguiente o más cercano. Osea ayer o hoy deberían pagarte amigo
Que bueno gracias por la aclaración.
A seguir esperando entonces. ✌️

Gracias por pago @LinkaPro Pago recibido hoy miércoles.

@LinkaPro una duda, tengo como 2 usuarios que me dicen que no les salen los anuncios en Chrome ni en Firefox, sabe si es normal o es un error que específicamente les da a ellos?

Buenos días! @LinkaPro hoy tengo bastantes comentarios sobre que la web "molinare" está dando este error, no sé si otras web tienen el mismo error...

Pd: Sigo teniendo bastantes comentarios a diario que me comentan que no pueden ver los anuncios, y es por el motivo de que no hacen click en "continuar" en el banner de consentimiento, con un cambio tan simple como dejar en azul solo el boton "continuar", ( que lo podéis hacer desde el propio adsense), no estaríais perdiendo una gran cantidad de clicks en los anuncios.

1703797997399.png

Última edición:
De nada amigo, al final si te llegó tu pago?
👀

Es correcto, los pagos se movieron un dia por los dias festivos, lo mismo aplicará para el pago siguiente, por favor tomarlo en consideración.
Hola, que tal. Va muchísimas gracias.

Una duda no se tiene contemplado una opción para poder cambiar o escoger otro avatar al predeterminado? (Batman)
Sí, a futuro se espera tener opciones modificables por parte del usuario, solo que de momento no está en el backlog de prioridades.
@LinkaPro una duda, tengo como 2 usuarios que me dicen que no les salen los anuncios en Chrome ni en Firefox, sabe si es normal o es un error que específicamente les da a ellos?
Sucede en algunos escenarios especificos, ya se está trabajando en esa parte. Al igual que los adblockers integrados de algunas plataformas

Buenos días! @LinkaPro hoy tengo bastantes comentarios sobre que la web "molinare" está dando este error, no sé si otras web tienen el mismo error...

Pd: Sigo teniendo bastantes comentarios a diario que me comentan que no pueden ver los anuncios, y es por el motivo de que no hacen click en "continuar" en el banner de consentimiento, con un cambio tan simple como dejar en azul solo el boton "continuar", ( que lo podéis hacer desde el propio adsense), no estaríais perdiendo una gran cantidad de clicks en los anuncios.

Ver el archivo adjunto 1166803
Sí, el cambio se ha probado de forma aislada con una parte del trafico, para ver si no alteraba drasticamente algunas metricas, de momento se ve normal. Se incorporará en todo el ecosistema en estos días. Gracias por estar al pendiente.

Noticias
Ya se tiene disponible la versión beta, por favor quien esté interesado en probar esta nueva versión enviar un ticket mostrando su interes, muchas gracias!

Un saludo grande a todos y pasen felices fiestas con sus seres queridos 😀

👀

Es correcto, los pagos se movieron un dia por los dias festivos, lo mismo aplicará para el pago siguiente, por favor tomarlo en consideración.

Sí, a futuro se espera tener opciones modificables por parte del usuario, solo que de momento no está en el backlog de prioridades.

Sucede en algunos escenarios especificos, ya se está trabajando en esa parte. Al igual que los adblockers integrados de algunas plataformas

Sí, el cambio se ha probado de forma aislada con una parte del trafico, para ver si no alteraba drasticamente algunas metricas, de momento se ve normal. Se incorporará en todo el ecosistema en estos días. Gracias por estar al pendiente.

Noticias
Ya se tiene disponible la versión beta, por favor quien esté interesado en probar esta nueva versión enviar un ticket mostrando su interes, muchas gracias!

Un saludo grande a todos y pasen felices fiestas con sus seres queridos 😀
Muchas gracias por las respuestas! Un consejo, bueno sugerencia igual no se si se pueda o lo tomen en cuenta, es que por ejemplo dicen que el pago de esta semana que viene se recorrerá porque el lunes es día festivo...

Que en vez de que el dinero se reinicie el lunes en la madrugada, se reiniciará el martes por la madrugada así hay más probabilidad de juntar para llegar al mínimo estimado o bien juntar más y se vaya en ese pago el total acumulado.

No sé si me explique del todo o me entiendan 😅

Soy yo o ayer y hoy está algo bajo adclicker? Me refiero a la publicidad y lo que pagan por click 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.