Venta Acortador de enlaces con ingresos (+160$/m) +8 años de antigüedad

• Autor Autor mediaadvertising
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mediaadvertising

mediaadvertising

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$600 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos,
Vendo mi proyecto de acortador de enlaces con 8 años de antigüedad. El acortador fue muy famoso en su día y posee miles de millones de enlaces acortados, más de 25.000 usuarios registrados y actualmente no se le está dando uso ni potenciando, y aun así genera más de 7.000 visitas diarias con unos ingresos de media mensuales de +170 USD/ mes. A nivel de Publicidad únicamente se está generando con un 1 pop de Adsterra.

El acortador está personalizado e incluye el método para que los enlaces acortados estén simulando que los usuarios visitan un artículo de un blog, por lo que es compatible usarlo con Adsense o empresas de terceros que colaboran con Google, con los cuales se generan buenos ingresos.

Con la venta también se incluirían un desglose de las empresas de Publicidad con las que podrían trabajar para tanto Banner Ads, Pop Ads, Native Ads...

La venta incluye el servidor, base de datos completa, y todos los archivos necesarios. Además, incluye una plataforma de venta de Publicidad a usuarios (Panel de Estadísticas).

También incluyen evidentemente los dominios asociados al negocio, además del blog configurado con el acortador y con su dominio propio. Como dato adicional, el coste del servidor al mes es de 6$.

Como lo quiero liquidar, el precio que pongo de venta es muy asequible. Por 600USD vendo todo.

Se puede realizar la transacción a través de un intermediario aquí en Forobeta o sin él, eso a gusto del comprador. Acepto Paypal, Bitcoin y otros métodos de pago si resides en España.

Me interesa, dame más info porfa

Hola, interesado. Solicito más info, gracias!

Solicito mas info

Me interesa amigo solicito más información

Me interesa, dame más info porfa

Dejo constancia que hemos llegado a acuerdo con @mediaadvertising para comprar la web.

Me interesa, dame más info porfa.

+ info para valorar su compra

Precio base y url por favor.

me interesa en caso de que no se cierre el trato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás