Acortador de enlaces que pague por PayPal

• Autor Autor Reclutador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reclutador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. alguien me podria decir si este acortador shink.in sigue pagando y decirme cada cuanto pagan, si son puntuales y si pagan por paypal? o bien que me recomienden algun acortador q pague por paypal

aunque solo lo use por un tiempo y no cobre por no llegue al minimo tengo que decir que es delos acortadores que te cuenta bien las visitas no ouo.io que apasar de ya empezo a apagar y tener tiempo en el mercado no cuenta bien las visitas por no cuneta con adblock aunque han nombrado muchos en el foro si quieres algo seguro este es tu acortador nunca he eschado una queja solo alavanzas :encouragement:

Pues Si Paga, Y Si Pagan Puntualmente Y el Pago Mínimo Es De 5 Dolares Por Ejemplo Lo Que Hagas Del Primero Al 15 De Cada Mes Te Lo Pagaran El Primero Del Siguiente Mes Y Lo Que Hagas Del 15 Al 1 Te Lo Pagaran el 15 Del Mes Siguiente Mes Y Su CPM Anda Por $1.55

paga y es bueno pero tiene mucha publicidad molesta, cuenta bien todo pero paga muy poco por rates de pais
en mi caso, lo recomiendo poco

Hola, de los mejores acortadores y siempre muy puntuales, pero ahora muchos acortadores suben sus tarifas y creo que ese se quedara donde mismo!:encouragement:

Si loco si pagan es de los mejores acortadores y su soporte son atentos

el mejor para mi jamas desde el año y medio q llevo no ha dejado de pagar asi que lo recomiendo a ojos cerrados

Hay alguna manera de que pueda retener mis pagos? osea quiero recoger el dinero antes de ser pagado pero ya coloque mis datos de pago y no me deja quitarlos? alguien sabe que puedo hacer?

Te recomiendo Zype :encouragement:

Pues paga puntualmente, pero yo prefiero trabajar con Ouo.io y Adf.ly

Atrás