¿Acortador de enlaces sin clic para saltar publicidad?

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, busco algun acortador que sea como linkbucks, el cual no necesita que le hagan click en saltar publicidad cuando carga el link, lo malo con este es que no me cuenta todos los clicks, pues yo lo contabilizo de otra forma y veo que me roba la mitad de clicks, espero sus recomendaciones.

Hola, los mejores acortadores son Linkbucks como ya lo mensionas, y los otros dos son Adfly y Shorte, sobre la contabilización de los click ningun acortador te cuenta todos los click solo te cuentan alrededor de 5 por ip, por eso es aconsejable utilizar por lo menos dos acortadores, si te interesan registrarte en los otros dos que te comente, podrías ayudarme siendo mi referido y si no pues entra directamente a la pagina de cada uno, espero haberte ayudado.

No creo que encuentres niguno que pague de ese tipo, si no se muestra publicidad antes de llegar al link por qué te iban a pagar entonces?

No creo que encuentres niguno que pague de ese tipo, si no se muestra publicidad antes de llegar al link por qué te iban a pagar entonces?

No pido que no muestre la publicidad, sino que no sea necesario en darle click a saltar publicidad

No pido que no muestre la publicidad, sino que no sea necesario en darle click a saltar publicidad

Que muestre publicidad entonces al hacer click en él pero que no se pueda saltar.... desconozco si existe alguno con lo que buscas salvo los que tienes que rellenar encuestas o captchas en vez de saltar la publicidad para acceder al link.

este es el que mas paga 3 usd cada 1000 visitas es igual que adefly y paga el doble lo uso yo bc.vc - a modern URL shortener

Yo estoy esperando pago de ellos desde hace 2 semanas, me he contactado con el soporte demasiadas veces y no responden.

- - - Actualizado - - -

Retiro lo dicho, ya me pagaron 🙄

L9ZxObP.webp

Atrás