Mejores opciones de acortadores de enlaces que pagan sin necesidad de clic en saltar publicidad

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo que vi pasa por 2 acortadores , asi que tenga 2$ 0 3$ no le veo la gran ganancia

Yo estoy terminando mi propio acortador con registros y tuve que poner mucha creatividad, estaremos con un unico CPM de $3 para todo el mundo y $7 para ee.uu

Cuando termine os muestro.

Las visitas las cuenta con solo entrar al link o al dar en skip ads? [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION]

Hace ya 4 meses que no utilizo mas su plataforma, no vale la pena indagar en algo que ya esta quemado. Mi cuenta hera Lucho1592

Hola [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION], tengo acceso a la base de datos de usuarios, en shorte.st te registras con un email y no con un nombre y no veo ningún email con Lucho1592 en el sistema. Seguro que estás hablando de shorte.st?

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Para mi el mejor es emya.es es el que tiene el rate más alto...

y donde esta el comprobante de pago ?

4ygvnrG.png

Imgur: The most awesome images on the Internet

Hola amigo, yo uso adfly pues es lo mas seguro en el mercado, pero tambien uso shink, ya me pago una vez, igual puedes usar Mitly tiene pagos diarios

Yo estoy con adshorte trabajando, y hasta ahora todo bien la verdad, buenas ganancias, y pagan cuando tu lo necesites (4 dias despues de solicitarlo segun).

He probado otros y la verdad que no me convencieron, pero si llega uno que pague mas pues me cambio xD

Yo estoy con adshorte trabajando, y hasta ahora todo bien la verdad, buenas ganancias, y pagan cuando tu lo necesites (4 dias despues de solicitarlo segun).

He probado otros y la verdad que no me convencieron, pero si llega uno que pague mas pues me cambio xD

Como vas amigo!!
Lo que he notado con adshorte que talvez no cuenta todas las visitas, ya que he estado probandolo y rotando con shink y shorte. Talvez son mas alto el rate pero queda en las mismas al no contar el mismo % que los otros. Estoy haciendo pruebas con links especificos asi que ya les contaré.

Como vas amigo!!
Lo que he notado con adshorte que talvez no cuenta todas las visitas, ya que he estado probandolo y rotando con shink y shorte. Talvez son mas alto el rate pero queda en las mismas al no contar el mismo % que los otros. Estoy haciendo pruebas con links especificos asi que ya les contaré.
Avisa cómo te fue, para cambiar a otro si es que va mejor.

Yo uso BC.VC y tengo un CPM de $2.44 y la verdad cuenta un poco mas de 2/3 de mis visitas.