ACORTADOR DE LINK (BUEN PAGA)

• Autor Autor Globii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Globii

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy creando una web de acortar links y estoy buscando personas que esten interesadas en el proyecto y que puedan ofrecer un hosting para alojar el proyecto, los pagos seran 50/50 tengo un publico que le interesa el tema de ganar dinero por internet y creo que el proyecto ya esta mas que asegurado por esa parte.

Preguntale al dueño de HostingLibre.net haber si se anima

Ami me Ha apoyado con el proyecto de mi foro

Contactame ya tengo un sitio montado y por tiempo no le doy uso por ahi podemos llegar a un acuerdo. Disponible en skype: media.master.web

Hola, te pongo el host y manejamos un cpanel particular, mándame privado con la info 😀

Tengo VPS con ispconfig3 PHP7 NGINX, IP propia + Cloudflare SSL, utilizo este panel ya desde hace 6 años, envíame tu skype por MP

Buenas estoy creando una web de acortar links y estoy buscando personas que esten interesadas en el proyecto y que puedan ofrecer un hosting para alojar el proyecto, los pagos seran 50/50 tengo un publico que le interesa el tema de ganar dinero por internet y creo que el proyecto ya esta mas que asegurado por esa parte.
Si el negocio es bueno vende algo y paga tu propio hosting en vez de hipotecar el 50%

Si el negocio es bueno vende algo y paga tu propio hosting en vez de hipotecar el 50%
No busca hipotecar su negocio sino busca sociedad, con la combinación de conocimientos se puede quintuplicar resultados que hacerlo solo.

No es lo mismo asociarse con un inversionista que sabe nada del tema y solo te da el capital, que asociarse con un inversionista que a parte que te da el capital está metido en el mismo sector.

El acortador es propio o es uno comprado?

Atrás