Acortador de Links

• Autor Autor DavidS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidS

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas. Desde hace días tengo la duda de cuál será el mejor acortador de links tanto que se eficaz y que las ganancias sean buenas. Y además de ello que pueda pagar a cualquier método de pago o que por lo menos tenga diversidad (preferiblemente Paypal) saludos.

Puedes intentar con short.pe dicen que esta pagando. Hay que aprovecharlo mientras se pueda.

Yo paso de probar nuevos acortadores, yo ocupo ouo.io y short.am por si te interesa.

En lo personal prefiero el segundo porque los pagos los puedes solicitar cuando quieras y no tener que esperar 15 dias e incluso un mes, ambos son confiables y ya tienen su tiempo :encouragement:

Excelente, es de agradecer. Disculpa Short además de paypal no paga a otro servidor. Y ¿el paga el coste de transferencia a la cuenta?

- - - Actualizado - - -

Si eso estoy observando, gracias por tú aporte :encouragement:

Excelente, es de agradecer. Disculpa Short además de paypal no paga a otro servidor. Y ¿el paga el coste de transferencia a la cuenta?

- - - Actualizado - - -

Si eso estoy observando, gracias por tú aporte :encouragement:

Ellos pagan la comisión (Shortam)

Saludos, te recomiendo Short.pe paga a traves de PayPal, Payza y Payoneer, el mínimo es de 1$ excepto Payoner que el mínimo son 50$, paga en menos de 24H, yo lo utilizo y tiene unas tasas bastante competitivas a comparación de otros acortadores, si tiene una duda puedes preguntarme, que estés bien :encouragement:

Yo paso de probar nuevos acortadores, yo ocupo ouo.io y short.am por si te interesa.

En lo personal prefiero el segundo porque los pagos los puedes solicitar cuando quieras y no tener que esperar 15 dias e incluso un mes, ambos son confiables y ya tienen su tiempo :encouragement:

Disculpa amigo pero no sabes cuantas visitas cuenta por ip short.am

- - - Actualizado - - -

Yo Siempre He Usado ouo.io ya que prefiero irme a lo seguro y no usar nuevos acortador ya que despues se hacen scam y no pagan y uno se queda sin nada

No sabría decirte que acortador es mejor.
Pero si te puedo decir, si sale un nuevo acortador, úsalo, "SIEMPRE Y CUANDO QUE TENGAS UNA WEB CON ALTO TRAFICO".
Te digo porque, porque los nuevos acortadores siempre pagan alto $$$ al iniciar, eso lo hacen para atraer mas gente y la gran mayoría paga si o si, claro después de unas semanas o meses algunos se vuelven scam otros bajan los pagos.
Allí te mudas a otro acortador o regresas al antiguo al cual estabas usando.

Disculpa amigo pero no sabes cuantas visitas cuenta por ip short.am

- - - Actualizado - - -

Yo Siempre He Usado ouo.io ya que prefiero irme a lo seguro y no usar nuevos acortador ya que despues se hacen scam y no pagan y uno se queda sin nada
Tengo entendido que ambos acortadores cuentan hasta 4 visitas por ip cada 24 horas, la diferencia principal radica en que Short.am paga un centavo más y los pagos no son Net15, puedes solicitar el pago cuando quieras (Siempre y cuabdo tengas 5 USD) y te llega en 48 horas máximo

Por lo que he visto es bastante adecuado a lo que busco, muchas gracias por tú aporte. Pero tengo una duda. ¿Crees que es bueno dejar adfly por meterme de lleno a adshort?

- - - Actualizado - - -

Eso observo, gracias!.

- - - Actualizado - - -

Muy acertado tú comentario, claro así mismo con las comisiones cuando inician te pagan hasta el 70% de tus referidos y luego poco a poco baja a 60%, luego 50% y así hasta que quede acorde a la gente que entre.

Atrás