Venta Acortador de URL +150usd mensuales

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facu1618

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por falta de tiempo disponible para los proyectos estoy vendiendo mí acortador de URL el cual ya lleva mas un mes online, pagando y generando dinero para los usuarios y para mi.

La URL del sitio es Zez.io
El sitio tiene la licencia 100% original del script que recibe todas las actualizaciones de por vida.
Se le ha pagado a todos los usuarios y como se vio que la rentabilidad era muy alta (cada un dolar que se pagaba se generaban mas de 5) decidí subir los CPM para atraer mas usuarios sin perder rentabilidad.
El sitio es fácil de administrar ya que posee un panel muy sencillo en el que simplemente se colocan tus códigos de anuncios y se comienza a generar el dinero, sin misterios.
La ganancia neta (restando los pagos a los usuarios y el host) fue de 160usd el primer mes.

Dejo imágenes con información relevante del sitio:

Analytics desde que se coloco hace 20 días:

3ostL6ewQaetOW0nNNYS_w.png

Ganancias Adsense desde que se coloco el 23 de junio:

C16EED52B.png

Ganancias Popads:

D5C363A34.png

En fin, eso es todo, sobre el precio, escucho ofertas, la mas alta hasta ahora o "precio base" se podría decir, ha sido de 500USD, pero cualquier oferta, dudas, preguntas, ideas, etc... Lo respondo por MP (Envíenme su Skype de preferencia para hablar mas cómodamente).

Por cierto, de el concurso que se esta realizando con la firma en este foro, me hago cargo YO, yo pago eso.

Me interesa. Me gustaría mas detalles podemos coordinar por Skype?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviame skype , te mande mp

Me interesa pero tengo una duda respecto a los pagos.

Para pagar a los usuarios se crea un Paypal nuevo?? de empresas o personal??

O puedo usar mi Paypal personal?

Hola, como andas? Te mande mp. Saludos

¿Aún lo tienes?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ojo el script es una cosa bien hecha lo cual el creador al darse cuenta que es vendido invalida la licencia y no queda sirviendo para nada para soporte le piden el users y serial puede ser que el serial se lo de pero va a tener problemas con el token y el user, no soy sapo solo que no me gustan las trampas

ojo el script es una cosa bien hecha lo cual el creador al darse cuenta que es vendido invalida la licencia y no queda sirviendo para nada para soporte le piden el users y serial puede ser que el serial se lo de pero va a tener problemas con el token y el user, no soy sapo solo que no me gustan las trampas

Gracias por decirlo compañero, esto evita más de un dolor de cabeza

Gracias por decirlo compañero, esto evita más de un dolor de cabeza

pues yo lo tengo y se como funciona, y yo si lo tengo actualizado a la ultima versión, pues solo los advierto por que soy una persona seria y no me gusta que estafen a la gente que les toca ganarse el dinero con mucho esfuerzo como yo..

- - - Actualizado - - -

Me interesa pero tengo una duda respecto a los pagos.

Para pagar a los usuarios se crea un Paypal nuevo?? de empresas o personal??

O puedo usar mi Paypal personal?

para pagos automáticos cuando el usuario lo solicite hay que crear cuenta empresa pero lo puede hacer manual cuando llegue la notificación desde su cuenta personal.

que script usas? me gustaria ver las caracteristicas originales antes de hacer nada

por las ganancias que veo de adsense y pop up no llega a los 2 u$s cada mil visitas, los otros 3 dolares como se generan?

dicho usuario fue baneado deben cerrar el tema

Bien. ademas el usuario al parecer no es recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás