Acortador de URL's - Acortador.com

Desde
6 May 2013
Os presento el último proyecto que he puesto en funcionamiento. Es un acortador de URL's: acortador

He intentado que mi servicio resuelva los principales problemas que tienen los acortadores mas conocidos y espero que os resulte útil a aquellos que uséis este tipo de aplicaciones.

Las ventajas que ofrece mi herramienta con respecto a otros acortadores son las siguientes:

1.- Permite crear URL' de forma masiva, hasta 25 URL's cada vez, en lugar de una única URL como el resto de acortadores.
2.- Sin Captcha ni otras pérdidas de tiempo.
3.- El script genera automáticamente código QR y una URL de seguimiento sin necesidad de registrarse. Accediendo a dicha URL se puede saber el tráfico de nuestro enlace por días, países, referrals, sistemas operativos, etc... ( obviamente si te registras obtienes mayores opciones, pero no es necesario).
4.- Se pueden seleccionar diferentes dominios para acortar. De momento he incluido ocho dominios, en los próximos días incluiré más.
5.- Se pueden generar URL's customizadas, con contraseña, son fecha de expiración o con número máximo de visualizaciones.
7.- Existe una API. Aún no la he probado, espero que funcione...
8.- Totalmente responsive y bastante liviano para poder usarlo desde el móvil. Incluye también enlaces directos para compartir en Face, Twitter y demás.

Espero que os guste y agradeceré cualquier crítica o error que verifiquéis. A lo largo de los próximos días incluiré una plataforma de afiliados que podréis usar como alternativa a adf.ly, pero como aún el proyecto está en fase beta, prefiero primero comprobar que todo funciona como debe.

Gracias por leer hasta aquí. :)

Última edición:

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Dic 2011
muy bueno tu acortador me parece genial

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Guardado en favoritos! me gusta bastante este acortador! y también sus diferentes opciones para configurar el enlace a tu gusto. Saludos y suerte con el proyecto!:encouragement:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Guardado en favoritos! me gusta bastante este acortador! y también sus diferentes opciones para configurar el enlace a tu gusto. Saludos y suerte con el proyecto!:encouragement:

Eso, eso... ¡¡ a usarlo y a empezar a dejar enlaces por todas partes !! jejeje
Gracias por tu opinión Javi, me apunto otro tanto :encouragement:

Yorugua

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2012
ya lo estoy usando esta bueno mucho éxito con tu proyecto

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente te felicito yo tambien voy por un proyecto así...solo espero algunas cositas :D

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
me gusta bastante tiene muchas opciones :) yo tmb tengo uno pero solo acorta no permite mods :)

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Está bueno, me gustan las opciones que tiene :encouragement:

Excelente te felicito yo tambien voy por un proyecto así...solo espero algunas cositas :D

Muchas gracias chicos por vuestras opiniones. :)

me gusta bastante tiene muchas opciones :) yo tmb tengo uno pero solo acorta no permite mods :)

Efectivamente lo ví hace algún tiempo y una de las primeras cosas que hice cuando arranque con este proyecto fue testear tu acortador. Por desgracia mis conocimientos de programación no son comparables a los tuyos y no habría podido implementar a tu código todas las funcionalidades que mi acortador debe tener ( una plataforma de afiliación completa). Así que al final tuve que optar por un script comercial escalable y modificarlo a mi gusto.
Muchas gracias por tu opinión Cicklow, tengo en gran estima todas tus aportaciones y me agrada mucho saber que te gusta. :)

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:) y cual es el de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ? el mio aún esta en mi cabeza , esperando el dominio indicado.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Espectacular Piano, el acortador, el diseño, todo:encouragement:

La verdad es que el diseño no tiene mucho mérito porque el script no es mío, tan sólo he hecho algunas modificaciones para intentar que sea mas funcional que el original, pero muchas gracias Abtun por tu comentario, me agrada que te guste :)

jeje si ese es el del ejemplo, pero tengo otro como bit.ly asi dominio cortito :)

Pues ese no lo tengo fichado yo... ya te localizaré ya... jejeje

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Muy bonito el diseño me gusto mucho :) :p7: