R
roberts
Préstamo impago
Gamma
Programador
No recomendado
Hola betas, pongo a la venta este maravilloso script que se me ocurrió hacer hace unos días atrás (Aun no se me ocurre un nombre). Se trata de un sencillo acortador de URLs, lo que lo hace diferente es que en vez de esperar unos segundos para redireccionar le exige al usuario que comparta en Facebook un contenido.
El Script puede volverse muy viral según mas miembros lo vallan utilizando, es algo innovador que no encontraran en ningún otro lado. 😛7:
Características:
Ademas, cuenta con un panel de administración donde puedes ver y eliminar URLs y puedes elegir que contenido quieres que los usuarios compartan en Facebook. Continuación le dejo capturas :encouragement:
Captura 1

Captura 2

Panel de Administración

Fin de las Capturas
En definitiva este Script es una maquina de hacer dinero, con la publicidad y la acción social, aumentas tu alcance en Facebook y obtienes mejores conversiones en tus anuncios.
Precio a los primeros 5
$10.00/N PayPal o Skrill
Precio regular
$20.00/N PayPal o Skrill
Pueden solicitar el Demo dejando constancia en el Post
El Script puede volverse muy viral según mas miembros lo vallan utilizando, es algo innovador que no encontraran en ningún otro lado. 😛7:
Características:
- Diseño responsive (bootstrap)
- Acortador de 5 Caracteres
- Requiere compartir contenido para continuar
- Instalación en mi 2 minutos
- Panel de administración
Ademas, cuenta con un panel de administración donde puedes ver y eliminar URLs y puedes elegir que contenido quieres que los usuarios compartan en Facebook. Continuación le dejo capturas :encouragement:
Captura 1

Captura 2

Panel de Administración

Fin de las Capturas
En definitiva este Script es una maquina de hacer dinero, con la publicidad y la acción social, aumentas tu alcance en Facebook y obtienes mejores conversiones en tus anuncios.
Precio a los primeros 5
$10.00/N PayPal o Skrill
Precio regular
$20.00/N PayPal o Skrill
Pueden solicitar el Demo dejando constancia en el Post