¿Acortador Exe.io paga?

• Autor Autor memphis1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memphis1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes contarme tu experencia con este acortador, si paga?

yo lo he usado y paga, lo único que note de malo es que cuenta muy pocas visitas a comparación de otros acortadores

Sí paga amigo, y la verdad es bueno. Pero siento que cuenta como 20% menos visitas que otros como por ejemplo FC.LC. En resumen es bueno y pagan, que es lo importante.

Lo use hace algunos años y si paga, lo deje de usar porque no tiene estabilidad como otros acortadores. Tienen caídas por mantenimiento, cambian de dominios constantemente, hubo un tiempo de instalación de software automático en la publicidad, también recuerdo problemas con antivirus, en fin. Lo deje también porque empezó a bajar el promedio de pago para tráfico latino y he visto que hoy en día se ha recuperado. Anteriormente se hacía llamar Cut Urls.

Última edición:
Pues claro mi loco que paga pero paga mensual mi loco aca te dejo prueba mi loco Yo lo use de prueba nada mas aver si pagaba compai
exeio.webp

Por curiosidad, cuanto suelen pagar los acortadores por mil clics?? Solamente con apretar al link ya cuenta como visita? Nunca los he testeado

Por curiosidad, cuanto suelen pagar los acortadores por mil clics?? Solamente con apretar al link ya cuenta como visita? Nunca los he testeado
Eh broo los visitantes tiene que completar el scaptcha para que la visita se cuente

Yo ahorita estoy utilizando dos

El primero es gramearn.ml

Screenshot_20210103-051619.webp

Y el segundo es exe.io

Screenshot_20210103-051627.webp

Ya alguien más lo dijo, exe.io paga bien por cada mil pero no cuenta muchas visitas ( se puede ver en los ss las visitas y notar que es la mitad de una página a otra)

El otro gramearn.ml paga menos por cada mil pero cuenta la mayoría de las visitas, se puede ver qué tengo más dinero en gramearn que en exe (en el mismo tiempo)

Atrás