Acortador monetizado con AdSense

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scayl

Scayl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, AdSense me acaba de aprobar mi web y estuve viendo algunas maneras de aumentar mi rpm por lo cual alguien me recomendó que implementará un acortador en mi dominio, ahora mi duda es en verdad funciona, o qué beneficios tiene tener un acortador con anuncios de AdSense, el obviamente me dijo que está la posibilidad de que AdSense me limité o banee pero no me importa ya mucho ya que era una web que tenía abandonada y como milagro AdSense me la aprobó

Tengo mi acortador propio muchos años y ayuda aumentar ganancias, obviamente usado para ti mismo con tus propios enlaces, todo bien

Tengo mi acortador propio muchos años y ayuda aumentar ganancias, obviamente usado para ti mismo con tus propios enlaces, todo bien
Me puedes dar más detalles si es posible por ejemplo lo usas en un subdominio o en en la raíz principal, tienes entradas en el blog del acortador, tienes la página de privacidad y cookies etc, gracias de antemano

Me puedes dar más detalles si es posible por ejemplo lo usas en un subdominio o en en la raíz principal, tienes entradas en el blog del acortador, tienes la página de privacidad y cookies etc, gracias de antemano
si es un subdominio, privacidad y cookies no, solo monte la plantilla y lo deje tal cual pero ningún problema, a y cree tres post de bienvenido a mi web y nada más

El implementar un script que genera mas ganancias siempre sera considerado por google como un incumplimiento con sus reglamentos, obviamente hay quienes lo usan y no han tenido problemas, pero siempre hay el riesgo de baneo y como esta adsense actualmente, te banea hasta por estornudar.

El implementar un script que genera mas ganancias siempre sera considerado por google como un incumplimiento con sus reglamentos, obviamente hay quienes lo usan y no han tenido problemas, pero siempre hay el riesgo de baneo y como esta adsense actualmente, te banea hasta por estornudar.
Si AdSense hoy en día está peor, aunque igual voy a tomar el riesgo ya que no tengo nada que perder voy a ver cómo me va
si es un subdominio, privacidad y cookies no, solo monte la plantilla y lo deje tal cual pero ningún problema, a y cree tres post de bienvenido a mi web y nada más
Cuánto tiempo tienes con el acortador?