Acortador monetizado con AdSense

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Scayl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, AdSense me acaba de aprobar mi web y estuve viendo algunas maneras de aumentar mi rpm por lo cual alguien me recomendó que implementará un acortador en mi dominio, ahora mi duda es en verdad funciona, o qué beneficios tiene tener un acortador con anuncios de AdSense, el obviamente me dijo que está la posibilidad de que AdSense me limité o banee pero no me importa ya mucho ya que era una web que tenía abandonada y como milagro AdSense me la aprobó

Tengo mi acortador propio muchos años y ayuda aumentar ganancias, obviamente usado para ti mismo con tus propios enlaces, todo bien

Tengo mi acortador propio muchos años y ayuda aumentar ganancias, obviamente usado para ti mismo con tus propios enlaces, todo bien
Me puedes dar más detalles si es posible por ejemplo lo usas en un subdominio o en en la raíz principal, tienes entradas en el blog del acortador, tienes la página de privacidad y cookies etc, gracias de antemano

Me puedes dar más detalles si es posible por ejemplo lo usas en un subdominio o en en la raíz principal, tienes entradas en el blog del acortador, tienes la página de privacidad y cookies etc, gracias de antemano
si es un subdominio, privacidad y cookies no, solo monte la plantilla y lo deje tal cual pero ningún problema, a y cree tres post de bienvenido a mi web y nada más

El implementar un script que genera mas ganancias siempre sera considerado por google como un incumplimiento con sus reglamentos, obviamente hay quienes lo usan y no han tenido problemas, pero siempre hay el riesgo de baneo y como esta adsense actualmente, te banea hasta por estornudar.

Si AdSense hoy en día está peor, aunque igual voy a tomar el riesgo ya que no tengo nada que perder voy a ver cómo me va
si es un subdominio, privacidad y cookies no, solo monte la plantilla y lo deje tal cual pero ningún problema, a y cree tres post de bienvenido a mi web y nada más
Cuánto tiempo tienes con el acortador?