¿Acortador que pague sin necesidad de darle 'skip' para cobrar?

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
No recomendado
buenas me gustaria saber si alguien conoce un acortador que pague y que no se necesite dar al skip it o lo que sea para que empieces a cobrar ya que seria para enviar las visitas mediante bots

gracias de antemano !!!!

No creo que encuentres, ni que nadie sea tan tonto de hacer eso... xd todos los que conozco hace falta hacer clic, si encuentran uno así, nombrarme para que me entere!!! XD

No creo que encuentres, ni que nadie sea tan tonto de hacer eso... xd todos los que conozco hace falta hacer clic, si encuentran uno así, nombrarme para que me entere!!! XD

el otro post que acabo de poner esto ocurria saque mas de 100$ en 3 dias pero no pagan asi que ... :/

la gente no regala dinero

Cierto, alguien deberia ser tonto para regalar dinero asi

te banean no existe ninguno

Ja... despues vienes al foro a decir que te estafaron porque te banean antes de pagarte. 😕

Cierto no existe, pero uno que paga rápido es el nuevo acortador de Shorte.st ya he cobrado una ves y pagan. Lo que para mi es una combinación de Linkbucks y Adfly, mas dinero por click y pago mínimo de 5US

Si haces algo así te banearan y no te pagarán. :distant: Para no desvirtuarte te digo que no conozco ninguno. Suerte

Atrás