Acortador seguro y de buena paga con Shortpack

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuanto tiempo lleva funcionando?

😱😱😱😱:encouragement:

has cobrado en ese nuevo acortador que publicas? seria bueno probar nuevos que salen al mercado aunque la mayoria se van por los mas antiguos y confiables que ya estan en el mercado como adfly y otros mas conocidos xD

has cobrado en ese nuevo acortador que publicas? seria bueno probar nuevos que salen al mercado aunque la mayoria se van por los mas antiguos y confiables que ya estan en el mercado como adfly y otros mas conocidos xD

jaja claro ahi que probar nuevos pero no que te roben, este paga 0.40 cada mil visitas y la mayoría pagan 1,50 para arriba 😕😕😕 aparte como dicen todos, ya cada persona usa su propio acortado, es mas cómodo 😕

jaja claro ahi que probar nuevos pero no que te roben, este paga 0.40 cada mil visitas y la mayoría pagan 1,50 para arriba 😕😕😕 aparte como dicen todos, ya cada persona usa su propio acortado, es mas cómodo 😕

si al parecer ya hay facilidades para hacer un acortador propio, antes practicamente no lo hacia nadie xD

Ese acortador no funciona

Ese acortador no funciona

compartenos tu experiencia, si solo dices es dificil saber porque.

a mi me ha funcionado bien, lo uso junto a short.am y me van bien ambos.

Alguna prueba de pago ?

Tienes comprobante de pago?

alguien ha probado CPMlink ? que tal funciona?
quiero buscar otro que pague bien y juntarlo con shortpack.nu
ya que en shortpack hago mucho mas que short.am y ouo.io :neglected:

alguien ha probado CPMlink ? que tal funciona?
quiero buscar otro que pague bien y juntarlo con shortpack.nu
ya que en shortpack hago mucho mas que short.am y ouo.io :neglected:
Pues hasta ahora creo que es el mejor yo uso 7 acortadores pero este cpmlink es el mas confiable y el que da mejor rendimiento

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

Todos tenemos ese mismo, un diseño un poco diferente y listo 🙂

Todos buscamos como hacer un poco de dinero, todo se vale 🙂

Saludos

yo estoy usando shortpack desde hace un tiempo, y si paga y muy bien, lo unico es que todos los acortadores cuando empiezan pagan bien, pero luego de unos meses bajan las tasas de pagos cuando ya tienen buen trafico, esperemos que las tasas altas de shortpack se mantengan bien.

r_paypal.webp

acabo de retirar otro pago

comprob.webp

lo hice por paypal y si esta pagando muy bien :encouragement: a seguirlo usando y ojala siga con esas tasas de pago 😎

Última edición:
800 comprobante pago.webp

me pago 67 dolares :drunk:

hay que aprovechar 😛4:

Última edición:
Saco el hacha!' :butcher: :butcher:

jajaja, como dice el compañero, todo mundo tiene un acortador, incluso yo tengo ese script montado pero lo uso como acortador a los enlaces de descarga de mis webs 😀 😱

Man ¿podrías decir el script que usas? Y ¿ese script ya viene configurado para monetizar? ¿Con qué empresas monetizas el script? Espero que no sea molestia :encouragement:

shortpack tienen Banners? Me gusatria provar Banners en mi sitio de adulto. Gracias

Atrás