Acortador url

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
No recomendado
hola batanos,. google shortener funcionaba, pero alguien me dijo que necesitaba tener un dominio? 1º como conseguir, y 2º como agregarle como para que me funcione mis links de publicidad pueden ver el error que me salta aqui Google URL Shortener les agradeceria una solucion.

Hola. No entendí bien tu pregunta. En cuanto a que no te funciona el acortador de google, que estas acortando? 😛irate:

[MENTION=117190]santu2122[/MENTION] eso es que violaste las politicas de goo.gl y eliminaron tu link por eso... no permite CPA esas cosas... adfl, etc...y...las van eliminando...

url de ****** y adjal... viste el error que salta?

Ah por ahí venia. Si vi el error, dice que no esta permitido porque violas los terminos y condiciones del servicio. Usa otro acortador, o bien acorta otro link que lleve a tu campaña.

y como puedo hacer para volver a publicarlos soy nuevo en todo esto, y espero estar haciendo las pregunats correctAS para poder salir adelante con mi proyecto

y como puedo hacer para volver a publicarlos soy nuevo en todo esto, y espero estar haciendo las pregunats correctAS para poder salir adelante con mi proyecto

ya lo perdiste a ese link... o creas otro o usas otro acortador...

no me responde ningun acortador y no funcina casi nada de mis links solo estoy con blogger publicando algunas campañas como los banner que aparecen en el sitio

Yo tengo mi acortador miurl.es jeje por si te interesa 🙂

O busca otros o monta uno, no es dificil.

Suerte 😉

De igual forma te ofrezco el mio, lo ves en mi firma.

Puedes intentar usar 2 acortadores, un ejemplo acortas primero con el mio y después al de google, haber que pasa.
encuentras 3 modos, directo, marco y segundero con 3 dominios diferentes.

saludos.

Te recomiendo Zez.io, saludos :encouragement: