C
carmen52
Zeta
Hola betas, me han dicho tanto el soporte de clickbank como otras personas que cambiar los enlaces originales de afiliado puede traer problemas de rastreo y por lo tanto puede repercutir negativamente en las conversiones o mejor dicho en la asignación de la comisión a el afiliado. Precisamente se utilizan para conseguir más conversiones ya que el enlace original es feo por así decirlo de narices y poco amigable, por lo que clientes se echan para atrás (algunos) cuando ven ese enlace, además es una forma de ocultar el usuario pero bueno esto creo que es lo de menos porque si queremos ver el usuario de cualquier afiliado solo hay que entrar en su página y entrar en la carta de venta de cualquier producto.
En resumen que estoy hecha un lío, por lo pronto haría caso a clickbank que si ellos me dicen eso es por algo pienso 😱, pero por otra también me han dado otras personas varias opiniones diciéndome que los acortadores de enlaces no dan ningún problema, de ahí que os pregunte a vosotros los betas 😛7:
En resumen que estoy hecha un lío, por lo pronto haría caso a clickbank que si ellos me dicen eso es por algo pienso 😱, pero por otra también me han dado otras personas varias opiniones diciéndome que los acortadores de enlaces no dan ningún problema, de ahí que os pregunte a vosotros los betas 😛7: