Acortadores de enlaces y pop-ups en blogger

• Autor Autor tucan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tucan

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en crear un blog en donde compartir enlaces acortados con adfly y pop-ups con popunder, esta permitido eso ? porque leí comentarios de que google solo permite publicidad adsense en blogger, espero sus respuestas saludos.

Hola amigo use blogger por un tiempo largo, y usaba pop ups y acortadores y me funcionaba de maravilla, ahora no se como este actualmente funcionando. Saludos!

Saludos, Tucan

No, no es posible. Como bien mencionas no es compatible con AdSense ya que obliga a las visitas a pasar obligados por una página con anuncios, por lo que se modifica el real enlace, algo prohibido en las políticas de Google.

Si esta permitido, eso no tiene ningún problema.

Se puede, pero no esta permitido. 😕 yo usaba popads pero con el último cambio tengo entendido que afecta al seo tener este tipo de publicidad molesta :ambivalence:

yo e investigado mucho estas cosas y según lo que e aprendido es que si lo permite siempre y cuando la publicidad no se confunda con la de adsense y no tenga contenido xxx o de violencia alguna, de lo contrario la publicidad que pongas en tu blogs es permitida. Tambien es cierto lo que dice bybriian ese tipo de publicidad molesta a los visitantes.

Amigo si es posible, eso si, no vayas a mezclar ese tipo de publicidad con la de adsense, porque vas a terminar suspendido. Si vas a utilizar ese tipo de publicidad úsalas sólo a ellas.

Yo utilizo adsense y popads y hasta la fecha no tengo problemas con ninguna!
Saludos!

:encouragement: Mientras no sea muy molesta, no hay drama :star2:

Atrás