¿Acortador que pague sin necesidad de darle 'skip' para cobrar?

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas me gustaria saber si alguien conoce un acortador que pague y que no se necesite dar al skip it o lo que sea para que empieces a cobrar ya que seria para enviar las visitas mediante bots

gracias de antemano !!!!

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
No creo que encuentres, ni que nadie sea tan tonto de hacer eso... xd todos los que conozco hace falta hacer clic, si encuentran uno así, nombrarme para que me entere!!! XD

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que encuentres, ni que nadie sea tan tonto de hacer eso... xd todos los que conozco hace falta hacer clic, si encuentran uno así, nombrarme para que me entere!!! XD

el otro post que acabo de poner esto ocurria saque mas de 100$ en 3 dias pero no pagan asi que ... :/

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Ja... despues vienes al foro a decir que te estafaron porque te banean antes de pagarte. :confused:

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2013
Cierto no existe, pero uno que paga rápido es el nuevo acortador de Shorte.st ya he cobrado una ves y pagan. Lo que para mi es una combinación de Linkbucks y Adfly, mas dinero por click y pago mínimo de 5US

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Si haces algo así te banearan y no te pagarán. :distant: Para no desvirtuarte te digo que no conozco ninguno. Suerte