¿Acortadores pagando y funcionando en 2020?

• Autor Autor EduardoSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoSA

No recomendado
Buenas.

Que acortadores estan funcionando y pagando?, hace un tiempo usaba ouo.io pero tuvieron problemas hace años y me quedaron debiendo.

el clasico adfly

cpmlink
exe.io
adshort.co

aunque te meten bastante publicidad

Dentro de los mejores y llevan años pagando están:

-ouo.io
-Cut-urls
-Tmearn
-U3o
-Fl.lc
-Short.am
-adf.ly
-Binbox

cpmlink ,muy bueno!

-adf.ly
bien trabajado puede dejar unos centavos

Te dejo algunos que no te han comentado, de todos he recibido pago, son muy buenos.
- Boomx5 (CPM Mundial $3.00)
- Links4earn (CPM Mundial $5.00)
- GPlinks.in (CPM Mundial $3.00)
- Clk.sh (CPM Mundial $3.00)

-adf.ly
bien trabajado puede dejar unos centavos
Tu lo has dicho, unos centavos.
Yo he ganado con estos tacaños 300 euros en toda una vida, vamos ni para papel higienico
hoy por hoy este paga 10 veces menos que cualquiera y tambien se esta haciendo incomodo de pasar

Manda un correo a ouo, ami.me.quedaron a deber 90 dólares, mande un correo con la captura y al día siguiente me pagaron todo, desde entonces sigo con ellos.

Este tipo de negocio ultimamente no lo veo rentable, pues ya existen varias extensiones para los navegadores donde le hacen bypass al enlace y se saltan la publicidad en su totalidad..

Este tipo de negocio ultimamente no lo veo rentable, pues ya existen varias extensiones para los navegadores donde le hacen bypass al enlace y se saltan la publicidad en su totalidad..
yo lo uso, por que hay cantidad de ratas que usan contenido de webs de terceros, osea ni se cansaron subiendo los archivos solo copiaron los enlaces de otra web y le poner como 5 acortadores a cada enlace, en algun momento quise descargar una serie de mas de 50 capitulos y cada capitulo tenia 3 acortadores y como dije era contenido robado de otra web donde solo te pedian el clasico click a la publicidad de adsense.

ouo.io
exe.io

Ambos tienen un balance entre ganancias y publicidad no tan intrusiva.

Bueno de acá me sacaré unos acortadores buenos xd

Atrás