Acoso telefónico por trabajadores de Facebook que ofrecen asesoramiento en anuncios

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han llamado ya desde 4 numeros diferentes, dos numeros son de barcelona. Llaman para "asesorarte" en tus anuncios de facebook

Cada vez que hago un anuncio de FB ads con una ligera variacion me llaman, estoy harto ya. Si no lo he cogido cientos de veces que me han llamado no lo voy a coger a la 101 vez. Cansinos.

Si son plastas, pero bueno, cuando estas empezando te dan algunos tips y te pueden resolver algunas dudas.
Pero bueno, desconozco si hay alguna forma de que dejen de llamarte, aunque si lo coges y le dices, "no quiero que me llamen más, gracias" lo mismo funciona xDDD

bloquéalos y listo

Hola Caprese, soy de facebook, coja el teléfono por favor, le vamos a ofrecer una tarifa plana en sus anuncios de facebook sin cambiar de linea y un terminal de regalo. Gracias!

xDDDD

Llaman bastante los cabrones, sí

Son muy molestos, entre llamadas, mails, notificaciones en el mismo facebug.
Ya se torna spam eso. Y para peor, no te dan ninguna información útil. Es muy muy básico lo que te comentan.

Si ahora mismo todo facebook, es una mafia.. Les tienes que obedecer en todo. Yo, desde que pasaron a la mierda de la nueva versión, 3 Page web que tenia,,, está en punto muerto (ni le busco seguidores, ni me caliento la cabeza). Solamente mando o envió artículos o fotos, a veces. Para que no se muera totalmente.

Lo peor es que te sientes observado. A veces hago anuncios chorras que me dan verguenza ajena y eso lo ven ellos. Incluso el nombre que le pones al anuncio

Tengan compasión con esos pobres trabajadores! Seguro su jefe los está presionando para que aumenten sus ventas y seguir construyendo su metaverso!

La broma es que cuando agendas llamada con ellos se pasan 40 minutos diciéndote que aumentes el presupuesto y no pasan de ahí xD

Atrás