LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Activado por aqui :devilish:
Lo hiciste con este método?
Activado por aqui :devilish:
Con relación al comentario que te hice antes, podrías poner una captura de las llamadas funcionando? Si es que ya verificaste y probaste que funciona...
Por lo menos no estoy cobrando..Se supone que es tu aporte. Y no has aportado nada si le dejas el trabajo a esa persona, cuando sabes que puedes activar tu mismo
Es correcto, luego puedes enviarles el link a tus familiares y amigos, llamarlos para que todo se convierta en una bola de nieve, hasta que bueno claramente habiliten todo a nivel mundial.no es nada del otro mundo, ni un bug,
le instalas la actualización que solo por el momento se aprecia en la web de whatapp
y posterior a ello, alguien que ya tenga la opcion de llamadas te timbra y contestas, inmediatamente ya tendras las herramientas de llamadas.. 😛8:
Te vas a ajustes, aplicaciones predeterminadas y borras whatsapp supongoya me llamaron, pero ahora para llamar a alguien no me sale porq puse por defecto llamadas con mi saldo. como hago ahora :topsy_turvy:
Y ese numero que te pusieron no te sirve? como dice el compa es casi instantáneo que el tipo te llamaPorfavor quien me puede llamar?. Mandarme un privado para que le mande mi numero.
Gracias, los añadí al post.en estos numeros tambien estan ayudando
+5219871114189
+573118086855
+50378746545
+7043151674
+573144105914